Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ vence a ‘Emmanuel’ en reñido duelo de peruanos

Los participantes peruanos ‘José Feliciano’ y ‘Emmanuel’ dejaron lo mejor de su talento en un duelo por convertirse en el mejor de la semana y llevarse el premio de 500.000 pesos chilenos.

Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pusieron en aprietos a los jurados de Yo soy Chile, con espectaculares presentaciones. Foto. Sebastián Landa / Harold Gamarra / Instagram
Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pusieron en aprietos a los jurados de Yo soy Chile, con espectaculares presentaciones. Foto. Sebastián Landa / Harold Gamarra / Instagram

Los artistas peruanos Sebastián Landa y Harold Gamarra son dos fuertes competidores del formato chileno del reality Yo soy, donde los miembros del jurado suelen halagar sus imitaciones de José Feliciano y Emmanuel, respectivamente. Esta vez, ambos se enfrentaron en un reñido duelo para convertirse en el mejor de la semana y pusieron en aprietos a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Cada vez más cerca de la gran final, la reciente gala del concurso de imitación presentó un duelo entre ‘José Feliciano’ y ‘Emmanuel’. El intérprete del puertorriqueño encantó el escenario con el tema “Tú me haces falta”.

“Es una preciosa canción, un precioso bolero. Primero debo decir que el maestro José Feliciano está atento a ti, me pregunta cómo vas (...) te desea lo mejor. Bueno y qué decirte, si tienes la venia del propio José Feliciano y nosotros también te lo hemos dicho en innumerables oportunidades, que eres casi exacto, de verdad que eres un clon. Estuvo maravillosa tu presentación hoy”, comentó Myriam Hernández.

Por su parte, ‘Emmanuel’ hizo lo propio con la canción “Esa triste guitarra” y también obtuvo comentarios positivos del jurado calificador. “Yo voy a agradecer a ‘Emmanuel’ por el riesgo que asume con esta canción, porque es un Emmanuel tremendamente afinado el que presenta este tema, con un arreglo, se felicita al maestro (...) Te felicito por asumir ese riesgo, porque introducir la canción en un tono medio grave es difícil”, dijo Antonio Vodanovic.

Finalmente, luego de una breve discusión en la mesa de jurados, el presentador del festival Viña del Mar anunció como ganador a Sebastián Landa, ‘José Feliciano’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a la influencer Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"