Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ vence a ‘Emmanuel’ en reñido duelo de peruanos

Los participantes peruanos ‘José Feliciano’ y ‘Emmanuel’ dejaron lo mejor de su talento en un duelo por convertirse en el mejor de la semana y llevarse el premio de 500.000 pesos chilenos.

Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pusieron en aprietos a los jurados de Yo soy Chile, con espectaculares presentaciones. Foto. Sebastián Landa / Harold Gamarra / Instagram
Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pusieron en aprietos a los jurados de Yo soy Chile, con espectaculares presentaciones. Foto. Sebastián Landa / Harold Gamarra / Instagram

Los artistas peruanos Sebastián Landa y Harold Gamarra son dos fuertes competidores del formato chileno del reality Yo soy, donde los miembros del jurado suelen halagar sus imitaciones de José Feliciano y Emmanuel, respectivamente. Esta vez, ambos se enfrentaron en un reñido duelo para convertirse en el mejor de la semana y pusieron en aprietos a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Cada vez más cerca de la gran final, la reciente gala del concurso de imitación presentó un duelo entre ‘José Feliciano’ y ‘Emmanuel’. El intérprete del puertorriqueño encantó el escenario con el tema “Tú me haces falta”.

“Es una preciosa canción, un precioso bolero. Primero debo decir que el maestro José Feliciano está atento a ti, me pregunta cómo vas (...) te desea lo mejor. Bueno y qué decirte, si tienes la venia del propio José Feliciano y nosotros también te lo hemos dicho en innumerables oportunidades, que eres casi exacto, de verdad que eres un clon. Estuvo maravillosa tu presentación hoy”, comentó Myriam Hernández.

Por su parte, ‘Emmanuel’ hizo lo propio con la canción “Esa triste guitarra” y también obtuvo comentarios positivos del jurado calificador. “Yo voy a agradecer a ‘Emmanuel’ por el riesgo que asume con esta canción, porque es un Emmanuel tremendamente afinado el que presenta este tema, con un arreglo, se felicita al maestro (...) Te felicito por asumir ese riesgo, porque introducir la canción en un tono medio grave es difícil”, dijo Antonio Vodanovic.

Finalmente, luego de una breve discusión en la mesa de jurados, el presentador del festival Viña del Mar anunció como ganador a Sebastián Landa, ‘José Feliciano’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Máxima ansiedad, por Jorge Bruce

Deportes

Canadá vs Bosnia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO