Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares celebra que Federico Salazar haya vencido la COVID-19: Qué alegría

A través de sus redes sociales, la periodista se mostró muy entusiasmada porque muy pronto tendrá de vuelta a Federico Salazar en América noticias.

Los periodistas son amigos desde hace muchos años. Foto: composición Verónica Linares/Instagram, Katia Condos/Instagram
Los periodistas son amigos desde hace muchos años. Foto: composición Verónica Linares/Instagram, Katia Condos/Instagram

Verónica Linares fue una de las primeras en celebrar la pronta recuperación de Federico Salazar, quien el martes 8 de junio fue dado de alta tras superar la COVID-19.

Como se recuerda, fue Katia Condos quien anunció desde sus redes sociales que su esposo venció al virus y ya puede regresar a su con ella y sus hijos.

En las imágenes se pudo ver el preciso instante en que Federico Salazar es trasladado en silla de ruedas hasta la salida del nosocomio, donde fue despedido por los enfermeros y recibido por la actriz, quien no dudó en darle un fuerte abrazo.

Ante esto, Verónica Linares, con quien el periodista conduce América Noticias, compartió la publicación a través de su cuenta de Twitter para dedicar a su amigo unas cortas, pero sentidas palabras.

Qué alegría. Los quiero mucho”, escribió la conductora. El post estuvo acompañado de emoticones de caritas llorando y corazones.

Verónica Linares celebra que Federico Salazar haya vencido la COVID-19

Cabe recordar que, la periodista también se sometió a un test de descarte de COVID-19, el cual salió negativo, tras confirmarse el caso de Federico Salazar. Ella compartió la noticia en sus redes y continuó en la conducción de América TV.

“Termino el día con la buena noticia de que en la segunda prueba molecular de PCR que me hice, salí negativo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud”, escribió la comunicadora.

En tanto, Katia Condos, esposa del periodista, y su hija sí llegaron a contagiarse, pero tuvieron una rápida recuperación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"