Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares y Mávila Huertas se hicieron prueba COVID-19 por prevención

El periodista Federico Salazar, quien dio positivo al coronavirus, confirmó que sus colegas de América TV se sometieron a la prueba.

Federico Salazar comparte programas con Verónica Linares y Mávila Huertas. Foto: Instagram / difusión
Federico Salazar comparte programas con Verónica Linares y Mávila Huertas. Foto: Instagram / difusión

Luego de que América TV informe que Federico Salazar dio positivo al coronavirus, el periodista se pronunció sobre su estado de salud y la situación de sus compañeras Verónica Linares y Mávila Huertas.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Por ello, estará quince días alejado de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder”, fue el anuncio de la casa televisora en su página web.

“Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, declaró el periodista para un medio local. Recordemos que Federico Salazar conduce el noticiero matinal con Verónica Linares, mientras que el programa dominical Cuarto Poder lo conduce junto a Mávila Huertas.

El comunicador confirmó que sus colegas también se sometieron a la prueba COVID-19. “Ya se hicieron la prueba hoy y están esperando los resultados”, señaló. Hasta el momento, ninguna de ellas ha revelado su diagnóstico.

Respecto a los integrantes de su familia como su esposa, la actriz Katia Condos, y sus hijos, Federico Salazar aclaró: “No hemos hecho sus pruebas todavía, estamos esperando los días indicados”

Durante esta semana, Verónica Linares y Federico Salazar celebraron el aniversario número 28 del noticiero Primera Edición. Ambos han demostrado tener una buena amistad a lo largo de los años.

“¡Federico, amigo lindo, feliz aniversario! Primera Edición cumplió 28 años y 18 de ellos hemos estado juntos en la conducción, así que también celebramos nuestra bella amistad. Te quiero mucho”, escribió la periodista en Instagram.

Publicación de Verónica Linares Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Concierto gratuito de Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson de 'Yo soy', terminó en desorden y largas filas

LEER MÁS

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”