Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern a ‘Laura Pausini’ de Yo soy: Gracias por abrir tu corazón

El exintegrante de Magneto se emocionó ante la interpretación de la participante.

Tras su performance, el exintegrante de Magneto compartió su opinión por la presentación de 'Laura Pausini'. Foto: captura de Latina
Tras su performance, el exintegrante de Magneto compartió su opinión por la presentación de 'Laura Pausini'. Foto: captura de Latina

Un emotivo momento se vivió esta noche en el escenario de Yo soy, nueva generación durante la presentación de ‘Laura Pausini’.

La imitadora llegó a la competencia en busca del tan ansiado sillón de consagrados y retó a ‘Pedrito Fernández’; sin embargo, su presentación fue tan conmovedora que conmovió a Mauri Stern.

Fiorella Caballero, quien encarna a la cantante italiana, brilló en el escenario al interpretar la canción “En cambio no”. Tras su performance, el exintegrante de Magneto evidenció su emoción.

Ante esto, la participante reveló que esta canción tiene un gran significado para ella porque le recuerda a su abuelo, quien falleció hace poco.

“Cuando un artista conecta con la parte emocional es cuando abres mi corazón y no hay regla, eso es lo que tú lograste hoy. Ahora entiendo la inspiración (...), la historia es conocida (de la canción). Esta es una que escribió a su abuela. Cuando un artista logra conectar con la parte auténtica es donde nosotros solo podemos darte las gracias por estar acá”, expresó

“Pusiste tu corazón (...). Yo solamente te agradezco por abrir tu corazón y darnos ese regalo a todo el pueblo de Perú, que estamos perdiendo gente, que tenemos que frenarlo y que esta canción no puede más que emocionar. Así que ánimo a todo el país. Gracias, te amo”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"