Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern a ‘Laura Pausini’ de Yo soy: Gracias por abrir tu corazón

El exintegrante de Magneto se emocionó ante la interpretación de la participante.

Tras su performance, el exintegrante de Magneto compartió su opinión por la presentación de 'Laura Pausini'. Foto: captura de Latina
Tras su performance, el exintegrante de Magneto compartió su opinión por la presentación de 'Laura Pausini'. Foto: captura de Latina

Un emotivo momento se vivió esta noche en el escenario de Yo soy, nueva generación durante la presentación de ‘Laura Pausini’.

La imitadora llegó a la competencia en busca del tan ansiado sillón de consagrados y retó a ‘Pedrito Fernández’; sin embargo, su presentación fue tan conmovedora que conmovió a Mauri Stern.

Fiorella Caballero, quien encarna a la cantante italiana, brilló en el escenario al interpretar la canción “En cambio no”. Tras su performance, el exintegrante de Magneto evidenció su emoción.

Ante esto, la participante reveló que esta canción tiene un gran significado para ella porque le recuerda a su abuelo, quien falleció hace poco.

“Cuando un artista conecta con la parte emocional es cuando abres mi corazón y no hay regla, eso es lo que tú lograste hoy. Ahora entiendo la inspiración (...), la historia es conocida (de la canción). Esta es una que escribió a su abuela. Cuando un artista logra conectar con la parte auténtica es donde nosotros solo podemos darte las gracias por estar acá”, expresó

“Pusiste tu corazón (...). Yo solamente te agradezco por abrir tu corazón y darnos ese regalo a todo el pueblo de Perú, que estamos perdiendo gente, que tenemos que frenarlo y que esta canción no puede más que emocionar. Así que ánimo a todo el país. Gracias, te amo”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional