Cargando...
Espectáculos

‘Luis Miguel’ de Yo soy Chile, Ricky Santos, llora por críticas en redes: Duele el corazón

El imitador de Luis Miguel en Yo soy Chile, Ricky Santos, contó que atraviesa un difícil momento, debido a que su hija se encuentra delicada de salud.

Imitador de Luis Miguel revela que afronta duro momento familiar en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Imitador de Luis Miguel revela que afronta duro momento familiar en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

El imitador de Luis Miguel, uno de los candidatos a ganar Yo soy Chile, vivió un conmovedor momento en la gala del martes 18 de mayo. Después de que Myriam Hernández y Álvaro López elogiaran su interpretación de “Qué nivel de mujer” y le dieran un puntaje perfecto, Ricky Santos se emocionó hasta las lágrimas y reveló que ha recibido duras críticas a través de las redes sociales.

“Resulta que día tras día estoy luchando con los comentarios del público que son realmente un poco fuertes. Sé que Luis Miguel es un artista inimitable y que me falta mucho, y duele en el corazón que la gente sea tan mala”, manifestó, con la voz entrecortada.

Luego de ello, ’Luis Miguel’ de Yo soy Chile explicó que esto lo afecta mucho emocionalmente, sobre todo por la gran preocupación que tiene ahora al saber que su hija se encuentra delicada de salud.

“Son horas de ensayo, son semanas donde me gustaría estar con mi hija. Muchas veces he pensado quedarme en Osorno y estar con ella. Estoy pasando un momento de salud muy fuerte con mi hija... entonces, quiero verla crecer”, expresó.

Como se recuerda, Ricky Santos también tuvo una destacada participación en Yo soy Perú, primero como Ricky Martin y, más tarde, en la piel de Luis Miguel.

’Luis Miguel’ de Yo soy se casa con bailarina Lisette Martell

A fines de abril, el imitador chileno de Luis Miguel y la bailarina peruana Lisette Martell contrajeron matrimonio. Como se recuerda, la pareja se conoció durante su paso por Yo soy Perú.

“Señoras y señores, junto al amor de mi vida nos hemos casado. Bajo la ley civil chilena, somos marido y mujer Lisette Martell, lo que más queríamos es que llegue este momento, y déjenme decirles que me siento el hombre más feliz y afortunado”, escribió el artista en sus redes sociales.

Ricky Santos se casó con la peruana Lisette Martell. Foto: Ricky Santos / Instagram

Yo soy Chile: Ricky Santos, ‘Luis Miguel’, gana como el mejor de la semana

El artista Ricky Santos se volvió a posicionar como el ‘mejor de la semana’ en la versión chilena de Yo soy, tras derrotar a los imitadores de Luis Fonsi, José Feliciano, Emmanuel y Brian Johnson.

Ricky Santos es el mejor participante de la semana en el formato chileno de Yo soy. Foto: captura Chilevisión

El intérprete de Luis Miguel conquistó al jurado con el tema “No sé tú” y obtuvo buenos comentarios en la reñida evaluación. “Se me hace más exacto en todo, Luis Miguel”, señaló Myriam Hernández, al compararlo con el competidor Brian Johnson. “Estoy de acuerdo con que Luis Miguel tiene muchos más matices, es mucho más difícil también abarcarlo y por ende, imitarlo. Lo que logra es realmente impactante, es un milagro”, añadió el nuevo jurado del reality, Álvaro López, antes de anunciar al ‘sol de México’ como ganador.

Ricky Santos donará parte de su premio a niños

Luego de consagrarse como el mejor de la semana, Ricky Santos, Luis Miguel, anunció a través de sus redes sociales que parte del dinero obtenido irá a los pequeños que viven en su tierra natal Osorno.

“Ganamos la semana caraj*. Gracias Dios... ahora vamos a donar parte del premio a algunos hogares de niños en mi tierra”, escribió el artista, acompañado de una foto donde aparece firmando un documento.

Ricky Santos donará parte su premio a niños de su tierra

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional