Cargando...
Espectáculos

Janick Maceta, la Miss Perú, denuncia cuenta falsa con su nombre en Twitter

A través de sus redes sociales, la reciente finalista de Miss Universo 2021 pidió a sus seguidores que reporten una cuenta de Twitter que no es suya.

Janick Maceta/Instagram
La segunda finalista de Miss Universo 2021 mostró cuáles son sus únicas cuentas oficiales para evitar malentendidos. Foto: Janick Maceta/Instagram

Janick Maceta, quien hace poco hizo historia en Miss Universo 2021, se mostró indignada porque crearon cuentas falsas con su nombre en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la finalista del certamen llevado a cabo el 16 de mayo, denunció dichos perfiles y pidió a sus seguidores que reporten para su posterior bloqueo.

Reporten esta cuenta por favor. Mi única cuenta en Twitter es @janickmacetaa”, aseguró la joven modelo.

Ahora que está en los ojos del mundo, Maceta viene aclarando cuáles son sus cuentas oficiales para evitar malos entendidos. En ese sentido, en otras instantáneas adjuntó capturas de cuáles son sus redes autorizadas.

Historia de Janick Maceta sobre cuenta falsa. Foto: captura/Instagram

Los planes a futuro de Janick Maceta

Tras la participación de Janick Maceta en la edición 69 de Miss Universo, Jessica Newton reveló parte de su agenda a mediano plazo.

En entrevista para Magaly TV, la firme, la organizadora de Miss Perú contó algunos planes de la representante nacional en el futuro.

“Ella tiene varias entrevistas en Estados Unidos, quiere impulsar su ONG y desea, en el algún momento, ser una vocera internacional de todo lo que es su fundación”, dijo la ex reina de belleza.

Le apasiona el mundo de la televisión y el cine, no solo estar detrás, sino también delante de las cámaras. No me extrañaría verla siendo parte de la televisión y estando al frente”, agregó la empresaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota