Cargando...
Espectáculos

Yo soy: Mauri Stern envía emotivo saludo a su padre Emilio por su cumpleaños

El jurado de Yo soy se mostró emocionado al dedicar el mensaje a su progenitor, quien celebró su cumpleaños el pasado lunes 10 de mayo.

El jurado mexicano recordó a su padre, quien cumplió años el pasado lunes 10 de mayo coincidentemente el Día de la Madre en su país natal. Foto: captura/Latina
El jurado mexicano recordó a su padre, quien cumplió años el pasado lunes 10 de mayo coincidentemente el Día de la Madre en su país natal. Foto: captura/Latina

Mauri Stern aprovechó unos segundos del programa Yo soy para enviar un saludo de cumpleaños a su padre, quien se encuentra en México. Al iniciar el espacio de Latina, el pasado lunes 10 de mayo, el jurado le dejó un breve mensaje.

Si bien se encuentra lejos de su progenitor, la distancia no fue impedimento para celebrar con él esta fecha especial. Como ya se había mencionado, el cantante ha demostrado tener un gran vínculo con su familia, pese a encontrarse lejos de casa.

“Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el Día de la Madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo”, expresó Stern.

Mauri Stern se conmueve al hablar de su madre

Semanas atrás, en una de las ediciones de Yo soy, grandes famosos, el jurado mexicano se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su madre.

En sus palabras, expresó lo mucho que la extraña, ya que desde pequeño ha sido muy cercano a ella. Debido a su incorporación al reality, tuvo que alejarse por muchos meses.

“Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho: cuando hay una conexión de amor, a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va a ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mí”, dijo Stern en respuesta al imitador de Luis Fonsi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos