Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos y Thais Casalino entrevistan a Yahaira Plasencia tras fiesta

La cantante de salsa hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde explicó detalles de su fiesta en Cieneguilla. “Lo que he hecho, ustedes no lo hagan”, sostuvo mortificada.

La cantante se pronunció en sus redes sociales. Foto: Captura Instagram
La cantante se pronunció en sus redes sociales. Foto: Captura Instagram

La cantante Yahaira Plasencia se pronunció en sus redes sociales respecto a la fiesta que hizo en Cieneguilla, a la cual asistieron varios chicos reality. Ella le dijo a sus más de tres millones de seguidores en Instagram que acepta su responsabilidad y su error. Asimismo, también estuvieron presentes las conductoras Monica Cabrejos y Thais Casalino quienes se encargaron de entrevistarla.

Por un lado, una de las preguntas de la conductora de Al sexto día fue en qué pensaba cuándo se escondió y llegó la Policía. Ante ello, la cantante le respondió mortificada: “Busqué a mi hermano y pensé en irme con él, no sabía que hacer, solo atiné en agarrar las llaves del carro y esconderme”.

Por otro lado, Thais le preguntó acerca de su amigo Daniel Molina, mayor retirado de la PIP. La cantante dijo que era amigo de la familia y que llegó con su hermano. “Yo le dije que me dé las llaves para guardar mi cartera, porque tenía planeado irme a las 4 a. m. Dejé mis cosas, me quedé con la llave en el pantalón y fue que empezó todo. Nunca fue mi intensión hacer la fiesta, porque estaba con zapatillas, polera, como vieron en el video”.

Finalmente, la cantante salsera concluyó la entrevista dando un mensaje a todos sus seguidores. “A todas las personas que se conectaron, gracias por la oportunidad, la mala decisión que tomé me cambió por completo la vida, no es fácil tener a todo el Perú en contra. Estamos en un tiempo donde muchos están perdiendo familias, trabajo y lo que yo he hecho, ustedes no lo hagan, si quieren disfrutar que sea en casa tranquilos, no confíen en nadie”.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS