Cargando...
Espectáculos

Tony Succar y su mamá protagonizan curioso video tocando los timbales

Mimy Tayrako, madre de Tony Succar, sorprendió al demostrar su talento para la música en la promoción de una conocida marca de telefonía.

Tony Succar grabó video con su madre para conocida marca. Foto: Tony Succar/ Instagram
Tony Succar grabó video con su madre para conocida marca. Foto: Tony Succar/ Instagram

Tony Succar, quien prometió regresar pronto al Perú, protagonizó un curioso video junto a su madre y lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales. Las imágenes del exjurado de Yo soy fueron grabadas para una conocida marca de telefonía e internet.

Al inicio del clip, Mimy Tayrako aparece en una habitación tocando los timbales con gran destreza. De pronto, el ganador de dos Latin Grammy entra en escena, la encuentra y se queda anonadado por el gran talento de su progenitora, para luego unirse a ella en un soneo a ritmo de salsa.

“Detrás de cada logro, hay una maminfluencer. ¡Mimy Succar rompiendo el timbal!”, escribió el percusionista peruano, quien aún recuerda con gran emoción su paso por Yo soy.

Al ver el gran talento de la madre de Tony Succar, conocidos personajes peruanos se mostraron sorprendidos y no dudaron en felicitarla. “Increíble”, escribió La India, “Qué hermoso”, comentó Daniela Darcourt, “Me encanta”, expresó Cristián Yaipén, “Me encantó”, manifestó Oriana Montero.

En tan solo unas horas, el clip de Succar y su madre consiguió superar las 56.000 reproducciones en Instagram.

Tony Succar vuelve a abandonar el Perú

El jueves 15 de abril por la tarde, Tony Succar volvió a irse del Perú con dirección a Miami para continuar con sus proyectos musicales pendientes. Así lo dio a conocer el percusionista mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Ya en Miami. Fue rápido este viaje, pero pronto regresaré. Muchas sorpresas se vienen. ¡Seguimos!”, fueron las emotivas palabras del joven artista a sus seguidores.

Tony Succar deja el Perú tras breve visita. Foto: Tony Succar/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata