Momentos de tensión se vivieron en Esto es guerra cuando Jota Benz y Pancho Rodríguez sufrieron una lesión en medio de la competencia.
En uno de los juegos, ambos participantes iban empatados y corrieron para tocar la campana a fin de lograr obtener el punto; sin embargo, el chileno resbaló debido a un malestar muscular.
Por su parte, el hermano de Gino Assereto también se vio afectado por la velocidad con la que corrió, ya que su pierna terminó completamente golpeada producto de un desgarro, el cual se dio cuando el participante se recuperaba de una lesión anterior.
Al parecer, Rodríguez habría sufrido una rotura en el músculo de su pierna derecha, por lo que no pudo ponerse de pie y tuvo que ser auxiliado por unos paramédicos, quienes lo sacaron en silla de ruedas y lo llevaron a una ambulancia.
Ante este escenario, Pancho lloró desconsoladamente por la frustración que sintió al saber que no podría competir en las siguientes fechas.
“Desde acá, a toda la familia de Pancho: no se preocupen que él está bien, es una lesión producto de la competencia, no le va a pasar absolutamente nada. Acá lo vamos a cuidar como siempre lo hemos hecho, al igual que Jota. Son lesiones, lamentablemente la frustración es grande, las ganas de seguir compitiendo, las ganas de seguir aquí (...). Más allá de la competencia, todos somos amigos y, si uno se lesiona, todos nos preocupamos”, expresó Gian Piero Díaz.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.