Cargando...
Espectáculos

Tony Succar volvió al Perú: “Ya estoy aquí, los he extrañado mucho”

En medio de gran expectativa, Tony Succar, exjurado de Yo soy, anunció en Instagram que ya se encuentra en el Perú para grabar un nuevo proyecto.

Tony Succar se somete a prueba de coronavirus tras retornar a Perú. Foto: Tony Succar/ Instagram
Tony Succar se somete a prueba de coronavirus tras retornar a Perú. Foto: Tony Succar/ Instagram

Tony Succar, quien anunció que estaría de vuelta en Perú dentro de poco, llegó a nuestro país el domingo 11 de abril por la noche. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exjurado de Yo soy confirmó que apenas llegó a su hotel, procedió a realizarse la prueba de descarte para coronavirus.

“Ya estamos aquí, en el país más importante del mundo, mi país favorito”, comentó. “Estamos en Perú y para recibirme ha venido mi compadre. Prueba de la COVID-19 de una vez”, añadió el también ganador de dos premios Latin Grammy en 2019.

Tony Succar les envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos en tierras peruanas, pero aclaró que por el momento no tiene planeado regresar a Yo soy ni a algún otro espacio de la televisión peruana.

“Bueno, mi gente, los quiero mucho, ya estoy aquí, los he extrañado mucho”, manifestó. “Lo siento, pero esta vez no estaré en la televisión, vine para una producción rápida, solo un corto tiempo, pero los extrañé demasiado. Seguimos unidos, Perú. Los amo, chicos”, agregó en su Instagram.

Como se recuerda, hace aproximadamente un mes, Tony Succar se despidió de Yo soy y regresó a su hogar en Miami para culminar proyectos musicales pendientes.

Mauri Stern anhela regreso de Tony Succar a Yo soy

Los primeros días de abril, durante una de las transmisiones de la etapa de casting, Mauri Stern expresó su deseo de que Tony Succar se reincorpore a la mesa del jurado en Yo soy.

Luego de que Maricarmen Marín comentara “Te extrañamos, Tony”, el exintegrante de Magneto añadió “¿Cómo pudiste hacerme esto?... Aguanto el Auto-Tune ese, pero regresa”.

Tony Succar en Perú: “¡Listo para trabajar!”

Tras su arribo a tierras peruanas, Tony Succar compartió un animoso mensaje en su perfil oficial de Instagram, donde se muestra muy contento por reiniciar sus labores en su país natal. Como es costumbre, el artista acompañó su mensaje con una serie de selfies.

Tony Succar ya empezó sus labores en el Perú. Foto: Tony Succar Instagram

“¡Listo para trabajar! Que tengan un lindo día”, escribió en su red social.

Ángel López espera el retorno de Tony Succar

En conversación con La República, el nuevo jurado de Yo soy aseguró que se siente muy emocionado por el inicio de la temporada 30 del programa, en la que participará en reemplazo de Tony Succar. Sin embargo, Ángel López aseguró que uno de sus deseos es tener de vuelta a su colega.

“Estoy agradecido con el productor, con todo el equipo de Latina y la recomendación de Tony Succar, quien es mi hermanito del alma y le estoy bien agradecido. Sé que a muchos de ustedes les hace falta, espero que al final de esta temporada Tony pueda regresar”, dijo.

Tony Succar felicitó a Ángel López por su ingreso a Yo soy

El galardonado músico peruano tuvo que volver a Estados Unidos para concretar compromisos laborales que tenía agendados con anterioridad, por lo que tuvo que dejar Yo soy y ser reemplazado por Ángel López, un gran amigo suyo. A través de Instagram le dio la bienvenida al programa y le deseó mucha suerte en su participación.

Tony Succar le dedicó un mensaje al cantante puertorriqueño y compartió una divertida foto durante un viaje por el país norteamericano. “¡Éxitos, mi ‘bro’! Disfruta de nuestro Perú, lomo saltado al máximo y sabor. Siempre unidos. Nos veremos pronto”, escribió.

Tony Succar le deseó éxitos a su compañero y ahora reemplazo en Yo soy. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"