Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitador de Chacalón se quiebra al superar el casting preliminar

Wilder Reyes intentó ingresar a Yo soy por sexta vez y no pudo evitar llorar al conocer que está a un paso de los conciertos en vivo.

"Mi sueño es estar en las galas”, dijo el imitador. Foto: captura Latina
"Mi sueño es estar en las galas”, dijo el imitador. Foto: captura Latina

El casting de Yo soy va llegando a su final. La competencia ya se encuentra seleccionando a los mejores imitadores para la temporada 30 y algunos cantantes se están sumando a la siguiente etapa de las audiciones.

Muchos de los concursantes pudieron impresionar al jurado en sus primeras visitas al programa, pero otros lograron superar la difícil prueba luego de muchos intentos. Este es el caso de ‘Chacalón’, quien se quebró frente a las cámaras al conocer que está un paso más cerca de las galas.

Wilder Reyes se emocionó tras escuchar el veredicto del jurado, quienes le dieron su respaldo tras la batalla que protagonizó contra el imitador de Maluma. Sin embargo, no pudo evitar derramar lágrimas tras notar que podría llegar directamente a los conciertos en vivo si Katia Palma activaba la luz verde.

“(Estoy emocionado) por pasar un casting con un jurado que sí valora mi arte, mi sueño es estar en las galas”, dijo con la voz entrecortada.

Aunque se encontraba en su sexto intento por llegar a la competencia central de Yo soy, los jueces no le dieron el pase directo, pero sí tendrá una oportunidad en la siguiente etapa de las audiciones.

Al verlo conmovido, Cristian Rivero no dudó en animar al intérprete. “Tranquilo, has clasificado a la siguiente ronda, todavía tienes chance. Te deseo toda la suerte del mundo”, expresó.

Ya en el backstage, el imitador de Chacalón dedicó su participación a su hijo: “Hijo te amo y te quiero mucho, y te digo que persigas tus sueños. Los sueños se cumplen con perseverancia”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Johanna San Miguel lloró de emoción al regresar a 'Esto es guerra' y reencontrarse con Mathías Brivio: “Eres mi dupla perfecta”

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO