Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres responde a críticas por su participación en Yo soy

Durante el detrás de cámaras de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Estrella Torres contestó a quienes aseguraban no sería un buen dúo para ‘Dyango’.

Estrella Torres asegura que dará lo mejor de sí misma durante su paso por Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Estrella Torres asegura que dará lo mejor de sí misma durante su paso por Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura de Latina

Estrella Torres y ’Dyango’ han conformado una de las mejores duplas en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, a pesar de que al principio muchas personas no tenían fe en ellos. En la última edición del programa, la cantante de Puro Sentimiento respondió a las críticas por su participación al asegurar que está luchando constantemente para convertirse en una de las participantes más fuertes de la competencia.

“Me he esforzado muchísimo junto con Jairo porque sé que la competencia está muy muy reñida”, indicó durante los ensayos del concurso. “A todas las personitas les voy a demostrar que yo si puedo, que tengo mucho guardado dentro de mí que quiero explotar y sacar en cada competencia. Lo voy a demostrar, chicos, no les voy a fallar, voy a ser una de las mejores”, añadió.

El imitador de Dyango también se pronunció sobre las críticas a Estrella Torres. Jairo Tafur confesó que le molestó mucho que juzgaran precipitadamente a su compañera, sin siquiera haberla escuchado cantar junto a él en el escenario de Yo soy.

“Pusieron el prejuicio de que quien canta cumbia no canta nada más... Me encanta cuando se demuestra el trabajo en el escenario y eso está haciendo esta señorita maravillosa”, detalló el competidor.

Estrella Torres recuerda su casting en Yo soy

El 28 de marzo, mediante su cuenta oficial de Instagram, Estrella Torres rememoró el casting de Yo soy al que se presentó imitando a Myriam Hernández.

“Recuerdo que cuando era niña me presenté en un casting junto a mi papito — qué ahora es mi ángel —, precisamente en Yo soy y no pasé jiji, pero ahora vuelvo después de años con mi nombre (Estrella Torres). ¡Soy tan bendecida!”, relató la cantante.

Estrella Torres recuerda su casting en Yo soy. Foto: Estrella Torres/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú