Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern envía mensaje a Tony Succar: “Aguanto el Auto-Tune, pero regresa”

El exintegrante de Magneto expresó su deseo de que el ganador del Grammy Tony Succar regrese como jurado a Yo soy.

Mauri Stern hizo alusión a la discusión que sostuvo con Mauri Stern por el uso del Auto-Tune en Yo soy. Foto: captura Yo Soy / Latina
Mauri Stern hizo alusión a la discusión que sostuvo con Mauri Stern por el uso del Auto-Tune en Yo soy. Foto: captura Yo Soy / Latina

El jueves 1 de abril, en los minutos iniciales del casting de Yo soy, los miembros del jurado Mauri Stern, Maricarmen Marin y Katia Palma expresaron cuánto extrañaban a su otrora compañero Tony Succar.

La situación se produjo durante la audición de la imitadora Marianne José Pantoja como la intérprete dominicana Míriam Cruz, líder de la exitosa agrupación Las Chicas del Can.

Tras conversar unos minutos con la participante, Mauri Stern comentó que esta habría sido del agrado de Tony Succar, a quien de forma cariñosa llamó ‘Tony Azúcar’.

“Te extrañamos, Tony”, expresó Maricarmen Marín. El exintegrante de Magneto reprochó a su amigo por haberlo dejado solo. “¿Cómo pudiste hacerme esto?”, dijo.

Al seguir con la conversación, Katia Palma manifestó: “Dejó su Auto-Tune presente”. Esto en alusión a la inclusión de la herramienta musical por petición del dos veces ganador del Grammy.

“Aguanto el Auto-Tune ese, pero regresa”, pidió el jurado mexicano.

En la temporada anterior, Tony Succar y Mauri Stern se enfrascaron en una agria pelea por el uso de la mencionada herramienta digital. Mientras el primero defendía su aplicación para ayudar en la imitación de los cantantes urbanos, el segundo señalaba que ese no era el objetivo de Yo soy.

“Si este es un concurso donde tiene que imitar y cantar, ¿cómo se te ocurre que vamos a meter Auto-Tune si no están en un estudio?”, declaró en aquel entonces el cantante mexicano.

Tony Succar a sus compañeros de Yo soy: “Los extraño”

El percusionista peruano reaccionó en sus historias de Instagram a una publicación del conductor de Yo soy, Cristian Rivero, sobre uno de los conciertos brindados en el programa.

Las imágenes mostraban a Maricarmen Marín y Mauri Stern bailando al son de “La bilirrubina” interpretada por el imitador de Juan Luis Guerra.

Sobre esta publicación Tony Succar escribió en alusión a sus excompañeros: “Los extraño”.

Tony Succar difundió un singular momento que vivió durante su participación en Yo soy. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

Youna revela los verdaderos motivos para no casarse con Samahara Lobatón: "Muy triste, pero también me alegra"

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pronabec protegerá a denunciantes y testigos de actos de corrupción

JEE inician audiencias públicas para el recuento de votos de actas observadas

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS