El cómico peruano Manolo Rojas vuelve a pasar por un momento difícil con su familia. Sus padres contrajeron la COVID-19 y fueron internados en la Villa Panamericana.
El humorista contó que tuvo que traer a sus progenitores desde Cañete hacia Lima para que reciban una mejor atención en el tratamiento contra el coronavirus. Su madre, de 81 años, y su padrastro, de 94, llegaron al hospital con baja saturación.
“Mi mamá ha ingresado a la Villa saturando 93 y mi padrastro saturando 91. Los dos se contagiaron en Cañete, en la casa donde vivían con mi hermano que falleció, así que decidí ir y traerlos a Lima en una ambulancia... Estoy muy preocupado... Pienso seguir adelante porque tengo que darme ánimos, levantarme la moral, pero no puedo dejar de estar triste”, expresó Manolo Rojas para Trome.
Sobre los afectados por el coronavirus en el espectáculo peruano, el cómico de El reventonazo de la Chola se solidarizó con Tula Rodríguez, quien perdió a su madre hace unos días, y su compañero Ernesto Pimentel, quien contrajo la enfermedad.
“Me apena todo lo que está pasando y estoy triste por mis compañeros artistas que están padeciendo con la enfermedad”, declaró.
A fines del 2020, Manolo Rojas lamentó el fallecimiento de su hermano Carlos Rojas, víctima de la COVID-19. Unas semanas después, otro de sus hermanos también se contagió del virus.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.