Cargando...
Espectáculos

Jean Paul Strauss se recupera de la COVID-19: “Sentí que no lo lograría”

El cantante peruano contó detalles sobre su lucha contra el coronavirus y agradeció el apoyo de sus fans. “La COVID-19 me golpeó fuerte”, expresó.

El cantante se ausentó de Yo soy, tras haber contraído el coronavirus. Foto: difusión
El cantante se ausentó de Yo soy, tras haber contraído el coronavirus. Foto: difusión

El cantautor Jean Paul Strauss se recuperó de la COVID-19. A través de su cuenta de Facebook, el artista peruano reveló detalles sobre su lucha contra la enfermedad, que lo mantuvo alejado del escenario de Yo soy, grandes famosos.

Contó que el coronavirus le afectó gravemente y lo hizo pasar por momentos de preocupación. Sin embargo, su refugio en Dios y el apoyo de su familia, lo ayudaron a salir airoso en la recuperación, aseguró.

“Estos días han sido muy duros, el COVID-19 me golpeó fuerte, hubieron muchos momentos de incertidumbre en los que sentí que no lo lograría, pensaba mucho en mis seres amados, en la tristeza de dejarlos, pero al mismo tiempo me entregaba confiado a Dios”, inició.

El intérprete de “De todas las nostalgias” agradeció a su esposa Claudia Aguirre, a sus hijos, a sus amigos cercanos y fans que estuvieron pendientes de él. “Gracias a todos por cada mensaje recibido por acá y por otros espacios, aunque no tenia la fuerza para responderlos los leía todos y cada uno me llenó de amor el corazón”, mencionó.

Aclaró que logró superar la parte más difícil. “La lucha continúa, pero lo peor ya pasó y lo que viene es el inicio de una nueva historia, una en la que seguiré llevando el mensaje de amor de nuestro Padre”, finalizó.

El cantante Jean Paul Strauss se recupera del coronavirus. Foto: captura Facebook

El pasado sábado 20 de marzo, Yo soy, grandes famosos comunicó que la ausencia del artista Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta, quien también dio positivo al COVID-19, porque ambos habían presentado algunos síntomas y se debía prevenir contagios en el programa.

Horas después, el propio cantautor confirmó que había contraído el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Sporting Cristal vs Carabobo vía ESPN: previa del partido de hoy por Copa Libertadores 2026