Cargando...
Espectáculos

‘Mon Laferte’ de Yo soy recuerda que cantó en las calles al llegar de Venezuela

La imitadora Oriana Montero contó en qué situación llegó a Perú y cómo logró salir adelante. “Pasar por eso es muy fuerte, no se lo deseo a nadie”, expresó.

La imitadora incentivó a los jóvenes a que luchen por sus sueños. Foto: captura de Latina
La imitadora incentivó a los jóvenes a que luchen por sus sueños. Foto: captura de Latina

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en Yo soy, recordó la experiencia por la que abandonó su país natal Venezuela y decidió migrar a Perú, donde ahora se ha convertido en una referente de la intérprete de “Tu falta de querer”.

Ella brindó una entrevista para el segmento conducido por Giovanna Valcárcel desde el backstage de la nueva gala de Yo soy, grandes famosos, que se emite este sábado 27 de marzo.

Allí, contó en qué situación llegó al Perú y reveló que tuvo que cantar durante ocho meses en el Puente de los Suspiros para poder sobrevivir. Esto pese a que había terminado su carrera de Contabilidad, ya que su pasión por la música era lo que más le hacía feliz.

“Cuando yo vine de Venezuela, llegué con una franela, dos blusas y un pantalón. Mi vida ha dado un giro increíble gracias a Yo soy (...). Así que, si tú estás en tu casa y quieres hacer algo por tu vida, no importa lo que digan y lucha por lo que quieres”, expresó la imitadora.

“Contando un poco sobre mi situación en Venezuela, una de las cosas por las que migré es que a veces tenía dinero y salía a la calle, pero no había qué comer, no había opciones y esperaba hasta la noche que encontraba algo. Pasar por eso es muy fuerte, no se lo deseo a nadie”, agregó.

Aprovechó su experiencia para incentivar a los jóvenes a que luchen por sus sueños. “Yo quiero ser un ejemplo de lucha para muchas personas, no importa la nacionalidad ni de dónde venga. Cree en ti. Si tú sabes que eres bueno en algo, lucha por eso”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Magaly Medina presenta a la nueva pareja de Mávila Huertas y ella 'grita' su amor: "Lo que se ve, no se pregunta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final