Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: Ricky Santos se consagró como el favorito de la semana

‘Luis Miguel’ venció a los imitadores de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Ricky Santos es uno de los imitadores más fuertes de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Ricky Santos es uno de los imitadores más fuertes de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

Ricky Santos se ha convertido en uno de los imitadores más duros de la tercera temporada de Yo soy Chile, ya que su parecido a Luis Miguel ha dejado impresionado al exigente jurado.

En la más reciente edición del programa, Santos ganó como el mejor de la semana tras derrotar a los imitadores de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Para este jurado, de forma unánime, el mejor es Luis Miguel”, dijo el experimentado conductor y exanimador de Viña del Mar, Antonio Vodanovic.

No obstante, ‘Luis Miguel’ no la tuvo nada fácil, ya que, antes de llegar a la recta de final, tuvo una dura batalla contra el José Feliciano peruano, caracterizado por Sebastián Landa.

‘José Feliciano’ impresionó al jurado de Yo soy Chile con la canción “Ay, cariño”, mientras que Ricky Santos se lanzó con el clásico “Cómo es posible que a mi lado”. A pesar de que ambas presentaciones fueron estupendas, Cristián Riquelme tuvo el voto decisivo y eligió al imitador chileno.

Ricky Santos: “Estamos preparados para todo”

Tras ganar como el mejor imitador de la semana en Yo soy Chile, ‘Luis Miguel’ se pronunció desde su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

“Ganamos otro duelo de tantos que se vienen dentro del programa, unos que se pueden ganar y otros que se pueden perder. Estamos preparados para todo, con la mente en alto si se pierde y con los pies en la tierra si se gana. Ganamos el mejor de la semana. Vamos avanzando sin miedo”, escribió Ricky Santos.

Ricky Santos “Estamos preparados para todo”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"