El ‘Julio Iglesias’ peruano, quien ganó un duelo contra ’Alejandro Sanz’ y ’Sandro’ en Yo soy Chile, volvió a sorprender a sus fanáticos. En esta oportunidad, Roberto Pereda entonó el tema “Me va, me va” y consiguió vencer a la imitadora de Myriam Hernández, una de las favoritas de la competencia.
Durante su show en el escenario de Chilevisión, el participante cautivó a todos los integrantes del jurado al demostrar, una vez más, su gran parecido vocal, de interpretación y gestual con el cantante español.
“Tienes todos los elementos de Julio Iglesias”, dijo Myriam Hernández, “Cada día estás sacando más la voz”, comentó Antonio Vodanovic, “Galán, encantador, elegante”, añadió Cristián Riquelme.
Al término de las presentaciones de ambos participantes, el jurado de Yo soy Chile dio por ganador al imitador de Julio Iglesias, quien interpretó “Soy un truhan, soy un señor” hace algunas semanas, y envió a sentencia a la artista que caracteriza a Myriam Hernández.
“Talento sobra, trabajo también... ‘Julio’, está el ‘charm’, la elegancia, a ratos desaparece, pero vuelve a estar porque está muy bien construido el personaje. (A la imitadora de Myriam Hernández) Está la actuación, está la voz, pero independientemente de eso, para interpretar ‘La fuerza del amor’ se necesita que estés más involucrada emocionalmente”, detalló Cristián Riquelme.
En enero de este año, luego de triunfar en Yo soy Perú, el imitador peruano de Julio Iglesias realizó un casting para Yo soy Chile y consiguió entrar a la competencia del reality.
“(Estoy) Con un poco de nervios porque este escenario es imponente (...) Cada vez que salgo por primera vez siempre hay un poquito de tensión”, expresó Roberto Pereda, quien se llevó los elogios del jurado, conformado por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.