Cargando...
Espectáculos

‘Marilyn Manson’ de Yo soy recuerda su paso por la Marina de Guerra

Mike Bravo, ganador de Yo soy, grandes batallas, contó que guarda grandes recuerdos sobre su paso por la institución que también defendió su padre.

Mike Bravo indignado por despidos a integrantes de la Marina de Guerra del Perú en plena pandemia. Foto: capturas de Latina
Mike Bravo indignado por despidos a integrantes de la Marina de Guerra del Perú en plena pandemia. Foto: capturas de Latina

‘Marilyn Manson’, ganador de Yo soy, grandes batallas 2021, se presentó este lunes 8 de marzo en Mujeres al mando para contar un poco más de él y de cómo vivió la gran final de la competencia, en la que terminó imponiéndose a Carlos Burga ’José José’, uno de los favoritos del público y del jurado.

Durante su participación en el magazine de Latina, Mike Bravo reveló que utilizó el uniforme de la Marina de Guerra del Perú en la obertura del cierre de temporada de Yo soy al ritmo de “Y se llama Perú” para sorprender a su padre, ya que ambos pertenecieron a dicho organismo. “Él también ha formado parte de la institución que para mí es la mejor del Perú. A veces, hay gente que no la sabe manejar, pero tengo muchos gratos recuerdos”, comentó.

Seguidamente, ’Marilyn Manson’ expresó su indignación por los despedidos injustificados a quienes durante un largo tiempo se dedicaron a defender al Perú en las filas de la Marina de Guerra.

“Ya tenía pensado salir con este uniforme, pero tenía que ser para una actuación ganadora, me decidí y se la dedique también a mis compañeros que han sido injustamente despedidos y llevados a una causal que no merecen”, aseveró el ganador de Yo soy, grandes batallas, con la voz entrecortada.

“Hay gente que ha luchado el año pasado para controlar la enfermedad y ha sido despedida, hay algunos a los que le faltaba uno o dos meses para cumplir 20 años de servicio, ser pensionados y han sido ‘pateados’, así que desde aquí le pido a la ministra de Defensa que vea esos casos porque se lo merecen, hay gente a la que ni siquiera les han pagado el bono”, añadió Mike Bravo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”