Cargando...
Espectáculos

‘Robotín’ y Juan Carlos Orderique se juntaron para grabar divertido Tiktok

Alan Castillo ‘Robotín’ se encontró con Juan Carlos Orderique para recrear la famosa escena de la cinta Juego de gemelas.

Caracterizador y periodista bromearon sobre sus parecidos. Ambos recrearon la escena de una película. Foto: Juan Carlos Orderique/Instagram
Caracterizador y periodista bromearon sobre sus parecidos. Ambos recrearon la escena de una película. Foto: Juan Carlos Orderique/Instagram

Juan Carlos Orderique escuchó los pedidos de sus fans y se encontró con el actor Alan Castillo ‘Robotín’ para realizar un divertido Tiktok.

Ambos bromearon con su parecido físico y recrearon una famosa escena de la película Juego de gemelas. El video, compartido en la red social china, se viralizó rápidamente y los usuarios llenaron la bandeja de comentarios con sus mensajes.

“¡Ahora ya sabemos por qué nos miran tanto, papito!”, escribió el periodista deportivo en Instagram. Sus fans celebraron la ocurrencia de ambos personajes.

‘Robotín’ recibe homenaje por trabajo artístico

El pasado sábado 20 de febrero, Alan Castillo se presentó en El reventonazo de la Chola para recibir un homenaje por su trabajo artístico ligado al entretenimiento.

‘Robotín’, quien participó en el divertido sketch en el programa de Ernesto Pimentel junto a los otros comediantes, fue uno de los personajes más afectados por el cierre de eventos debido a la pandemia del coronavirus.

Por la crisis sanitaria, perdió el departamento donde vivía y su negocio de comida rápida. Allí, invirtió todos sus ahorros, según comentó en Magaly TV, la firme.

Por dicho motivo, decidió reinventarse vendiendo frutas y prendas de vestir. Así también, se dedicó a la limpieza de autos y desinfección de casas.

“Son propinas lo que recibo y agradezco a toda la gente que me apoya por esa parte”, dijo el artista sobre sus trabajos temporales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Irivarren es ampayado besando a una mujer en exclusiva fiesta en yate junto con Said Palao y Patricio Parodi en Argentina

LEER MÁS

Alejandro Sanz dedica romántico mensaje a Stephanie Cayo que confirmaría relación con la actriz peruana : "No te puedo amar más"

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren es ampayado besando a una mujer en exclusiva fiesta en yate junto con Said Palao y Patricio Parodi en Argentina

Alejandro Sanz dedica romántico mensaje a Stephanie Cayo que confirmaría relación con la actriz peruana : "No te puedo amar más"

Samahara Lobatón protagoniza romántico momento al gritar su amor por Youna en 'La granja VIP': "Le mando todo mi amor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Donayre busca volver al Congreso, pero RMP le recuerda su condena: “Se ha presentado sabiendo que viola la ley”

Procuradora general del Estado reincide en negar información: ya había sido condenada antes por omisión

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 8 del Torneo Apertura

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana: CAF le quita el título a Senegal por retirada de jugadores

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"