Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Josimar’ sorprende al jurado, pero no logra derrotar a ‘Sandro’

“Me encantaría que se queden los dos”, expresó Maricarmen Marín ante ambas presentaciones.

Ambos imitadores se llevaron los aplausos del jurado de Yo soy. Foto: captura de Latina
Ambos imitadores se llevaron los aplausos del jurado de Yo soy. Foto: captura de Latina

¡Regresó! ‘Josimar’ volvió al escenario de Yo soy, grandes batallas tras una sorprendente presentación que ofreció semanas atrás.

Esta vez, el imitador volvió a pedido del jurado, como también de todos sus seguidores que deseaban deleitarse nuevamente con sus canciones.

Luis Quesquén, caracterizador del cantante salsero, llegó en busca del sillón de consagrado con el tema “Un hombre no llora”, con el que retó a ‘Sandro’, quien defendió su lugar al interpretar “Tengo”.

Ambas presentaciones se llevaron los aplausos de los miembros del jurado, quienes admiraron su calidad vocal y el show que ofrecieron los artistas esta noche.

“’Josimar’, sorprendente el día de hoy, cuanta gozadera ha habido. Yo lo he gozado porque tú lo has gozado, porque estuviste vivo en el escenario y lo has cantado con tanta emoción, con tanto corazón, que yo quería que sigas cantando. Me encantó”, comentó Katia Palma.

“Qué gran batalla, la he disfrutado de inicio a fin. Bienvenido, ‘Josimar’, tienes todo, tienes una energía arrolladora. Realmente, estás haciendo un gran trabajo”, expresó Maricarmen Marín.

Por su lado, Mauri Stern resaltó la gran imitación de Tony Cam y aseguró que lo considera el mejor ‘Sandro’ de Latinoamérica.

“Es el mejor (Sandro) de Latinoamérica. Yo no he escuchado a otro mejor que él”, dijo firmemente Stern ante los comentarios de Katia Palma donde mencionó que escuchaba la voz de ‘Sandro’ cansada.

Finalmente, con tres votos a favor de Tony Succar, Maricarmen Marín y Mauri Stern, ‘Sandro’ logró mantener su lugar como consagrado.

“Me encantaría que se queden los dos, son muy talentosos, qué bárbaro”, dijo la cantante de cumbia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Domínguez se molesta al enterarse en vivo que Pamela Franco reveló la condición de su hija: "Me parece innecesario"

LEER MÁS

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

LEER MÁS

Karen Schwarz impacta al regresar a Perú y toma dura decisión: “No es fácil dejar a mis gorditas y a Ezio Oliva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Onelia Molina tras incomodarse por su vínculo con Kevin Díaz: “¿Solo querías sacarle pica a Mario?”

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026