Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘José José’ emociona al jurado al cantar “Contigo en la distancia”

Mauri Stern y Tony Succar otorgaron una ovación de pie a Carlos Burga, quien se enfrentó a ‘Fito Páez’ durante la emisión de Yo soy.

Al final de la presentación de ‘José José', Mauri Stern y Tony Succar le regalaron una ovación de pie a Carlos Burga y halagaron su interpretación. Foto: captura Latina
Al final de la presentación de ‘José José', Mauri Stern y Tony Succar le regalaron una ovación de pie a Carlos Burga y halagaron su interpretación. Foto: captura Latina

A poco de la gran final de Yo soy, grandes batallas, los imitadores comenzaron a realizar sus mejores presentaciones con miras a convertirse en el ganador de la temporada. Esta vez fue ‘José José’ quien se llevó los halagos.

Carlos Burga debió enfrentarse a ‘Fito Paez’, que llegó a la competencia para quedarse con su silla de ‘consagrado’. Para ello decidió interpretar “Contigo en la distancia”, canción que emocionó al panel de jurados.

Por otro lado, el imitador del rockero argentino decidió cantar “A rodar mi vida”, uno de los temas más populares del artista. Sin embargo, no pudo vencerlo y tuvo que dejar el set de Latina.

Al final de la presentación de ‘José José', Mauri Stern y Tony Succar le regalaron una ovación de pie y halagaron su interpretación.

“Nos sorprendes y te retas a ti mismo. Hubo grandes aciertos y algunos errores, pero cuando logras hacer ese final yo te perdono todo. Ganó la emoción, el control el aire, esa nota final se te perdona la vida. Eres un campeón, ganador”, dijo el integrante de Magneto.

Luego de votar de forma unánime por Carlos Burga, el controversial jurado de Yo soy agregó: “Ya no eres el príncipe, eres el rey”.

Yo soy: ‘Celia Cruz’ no pudo vencer a ‘Marilyn Manson’

Joseph Sanz volvió a pisar el set de Yo soy en un nuevo intento por quedarse en la competencia y ocupar una de las sillas de los imitadores consagrados. El intérprete de Celia Cruz se enfrentó a ‘Marilyn Manson’, pero no pudo superarlo.

El cantante venezolano cantó “Toro mata”, pero los miembros del jurado le indicaron que no fue el tema indicado para una batalla. Por otro lado, Mike Bravo defendió su lugar con “The nobodies”.

“Me gusta los riesgos que estás tomando. Yo creo que la gente cada día te quiere más porque es impresionante. Gran trabajo”, aseveró Mauri Stern al imitador de la figura del metal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

LEER MÁS

Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS

Samahara Lobatón anuncia que iniciará acciones legales contra Bryan Torres para pedir aumento de pensión de alimentos

LEER MÁS

Ethel Pozo revela cómo retomó su amistad con Yaco Eskenazi tras años distanciados: “Le escribí primero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Liz Garay asegura que Steven Franco ingresará a Armonía 10 de Piura tras dejar La Bella Luz: "Le doy todo mi apoyo"

Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

Natalia Segura rompe en llanto al recibir el primer contenedor de su prometedor negocio junto con Ignacio Baladán: "Por nuestro hijo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo justifica haber negado relación con Zamir Villaverde y asegura que fue un “error por omisión”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: se registran disturbios en las puertas de San Marcos tras cierre de mesas

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando

Deportes

Real Madrid no le pierde el rastro a Barcelona: goleó 4-1 a Elche en el Bernabéu por LaLiga de España

Universitario vs UTC EN VIVO vía L1 Max: juegan HOY en el Estadio Monumental por la Liga 1 2026

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 HOY?