Cargando...
Espectáculos

JB en ATV, El reventonazo de la chola o Yo soy: ¿cuál lideró el rating?

Los espacios humorísticos de Jorge Benavides y Ernesto Pimentel presentaron nuevos personajes para competir con el programa de imitación de Latina.

Programas de entretenimiento se enfrentaron por el primer lugar del rating el sábado 20 de febrero. Foto: JB/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram/ Yo soy/ Instagram
Programas de entretenimiento se enfrentaron por el primer lugar del rating el sábado 20 de febrero. Foto: JB/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram/ Yo soy/ Instagram

Este sábado 20 de febrero, JB en ATV, Yo soy y El reventonazo de la chola se enfrentaron por obtener el primer lugar en el rating con diferentes propuestas que causaron sensación entre los televidentes, quienes compartieron imágenes de la programación a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Jorge Benavides, Ernesto Pimentel y la producción de Latina apostaron por nuevos personajes y sketch a fin de convertirse en los favoritos del público peruano. Aquí te mostramos qué espacio televisivo se posicionó como el líder en audiencia.

JB en ATV

Durante el segundo programa de JB en ATV, Jorge Benavides estrenó Ambrea, parodia del espacio conducido por Andrea Llosa en el mismo canal. Además, presentó el casting de El chavo del 8 y la imitación de Magaly Medina.

El reventonazo de la chola

Por otro lado, Ernesto Pimentel emitió una edición más de El reventonazo de la chola, la cual dio mucho que hablar por la presencia de Alan ‘Robotín’ Castillo y por la aparición de Aldo Miyashiro, quien brindó detalles sobre cómo fue su lucha contra la COVID-19.

Yo soy

Yo soy, grandes batallas tuvo una más de sus galas en vivo donde se enfrentaron reconocidos imitadores consagrados. Este sábado 20 de febrero, el momento más impactante fue el show de ‘Marilyn Manson’, quien interpretó el tema “The beautiful people”.

¿Quién ganó el rating?

El primer lugar del rating lo obtuvo JB en ATV con 14,9 puntos; mientras que El reventonazo de la chola, emitido por América TV, ocupó el tercer puesto con 12,2 puntos. Finalmente, Yo soy, de Latina, se ubicó en la sexta posición, con 9,5 puntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga