El cantante peruano Víctor de la Cruz Dávila, más conocido como Iván Cruz, se encuentra luchando contra la COVID-19 en el hospital Naval, desde hace unos días.
Ante la preocupación de sus seguidores, su hijo Tony Cruz decidió rendirle homenaje en vivo a través del programa Mujeres al mando, a donde acudió para ser parte del segmento dedicado a su padre.
Antes de su presentación, difundieron un informe en que el heredero del ‘Rey de los boleros’ se quiebra al ser consultado por la salud del artista.
“Él era enfermero naval y me cuidaba. Siempre tengo ese recuerdo de mi papá, que estuvo ahí porque esta carrera es muy dura”, expresó el joven con la voz quebrada.
“En los últimos meses se mejoró en su salud, pero las últimas semanas se sintió mal y él mismo pidió que lo llevaran al hospital”, agregó.
Luego, le envió un sentido mensaje a Iván Cruz. “Papá, siempre estamos contigo, tu familia te ama y te quiere. Tus hijos siempre están pendientes a la distancia, queremos que te recuperes. Tú eres guerrero y siempre lo has demostrado”, señaló.
Como parte del tributo, Tony Cruz sorprendió al cantar “Ajena”, uno de los temas más exitosos del bolerista. Tras su presentación, otros artistas también se sumaron al homenaje con canciones como “Mozo, deme otra copa” y “Sírvame otra copa, cantinero”.
El programa de Latina compartió el número de cuenta para apoyar a la familia con los gastos de la recuperación del intérprete de “Me dices que te vas”.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.