Cargando...
Espectáculos

‘Marilyn Manson’ de Yo soy: “La presentación de ayer no me gustó para nada”

El imitador de Marilyn Manson contó que quiso ofrecer algo nuevo, pero las arduas horas de ensayo le pasaron factura.

‘Marilyn Manson’ no está conforme con su espectáculo. Foto: Rayo en la botella/Facebook, captura Latina
‘Marilyn Manson’ no está conforme con su espectáculo. Foto: Rayo en la botella/Facebook, captura Latina

Marilyn Manson’ es uno de los competidores más fuertes de Yo soy, grandes batallas. Sin embargo, la gran entrega que pone en cada uno de sus presentaciones ha empezado a desgastarlo físicamente.

Durante su última gala, donde cantó “Mobscene” para defender su silla de consagrado ante la retadora ‘Yola Polastry’, Mike Bravo recibió buenos comentarios, pero le recomendaron pulir algunas imperfecciones en la parte vocal.

Maricarmen Marín dijo a ‘Marilyn Manson’ que “siempre con esta energía avasalladora”. No obstante, la jurado de Yo soy, grandes batallas pidió la ayuda de Tony Succar, ya que no sabía con exactitud qué le pasó a su voz.

“Yo he visto tus actuaciones y entiendo que tienes todo tan bien pulido, pero estás corriendo mucho con todas las canciones, creo que es parte de la furia que tienes. Conoces de música, pero la emoción te gana”, le recomendó Succar a Mike Bravo.

Tras esto, ‘Marilyn Manson’ recurrió a sus redes sociales para confesar que las largas horas de ensayo le jugaron una mala pasada.

La presentación de ayer (viernes 19) no me gustó para nada. Quise darles algo nuevo, la pista la tuve que hacer en un día porque el único tiempo que hay es en la madrugada y, a la par, aprenderme la letra. Al estar sin polo toda la madrugada me afectó la garganta y ese es el único momento en el que puedo dormir”, escribió en su perfil de Facebook.

Asimismo, aseguró que se esfuerza mucho para cada presentación, ya que no quiere repetir repertorio.

“El ritmo ahí (Yo soy, grandes batallas) es muy exigente, sobre todo si no sabes ninguna canción. El aprendizaje es diario, cada día se me acaban las canciones porque no quiero repetir. El reto me lo pongo yo mismo y no me quejo, es hora de descansar y retomar aire. Gracias por el apoyo”, finalizó.

‘Marilyn Manson’ de Yo soy “La presentación de ayer no me gustó para nada”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS

Tepha Loza comparte sentido mensaje tras confesión de Melissa Loza sobre la salud de su madre: “Sé que saldremos de esta”

LEER MÁS

Paul Michael, novio de Pamela López, habla por primera vez tras intervención quirúrgica “No me dolió nada”

LEER MÁS

Karina Jordan y su esposo Diego Seyfarth celebran haber obtenido la residencia mexicana: "Luego de 4 años de interminables papeleos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''