Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz anuncia el lanzamiento de su propia línea de ropa

“Pensando siempre en ustedes”, expresó Karen Schwarz sobre su colección de prendas para mujer que acaba de ver la luz.

Karen Schwarz contó que faltan cuatro días para el lanzamiento de su colección de ropa. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz contó que faltan cuatro días para el lanzamiento de su colección de ropa. Foto: Karen Schwarz / Instagram

La ex Miss Perú Karen Schwarz no pudo ocultar su emoción al revelar que en poco tiempo lanzará su primera colección de ropa. A través de sus redes sociales, la conductora de Yo soy contó que se iniciará como empresaria con esta línea de prendas femeninas.

Hace unas semanas, la exreina de belleza anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto personal, en el cual iniciaba desde cero al lado de una amiga y socia Eva Venegas.

Se aproximan cosas más bonitas de las que ya podemos abrazar y seguir cultivando. Cuando (surge) esa llamita de querer hacer más buscando tus sueños, tus propios proyectos, y de la mano de una gran socia Evavenegas, ya no te da miedo de nada”, señaló en su momento.

Tras ello, Schwarz está a pocos días de presentar su línea de ropa, diseñada por ella misma, la cual será vendida por medio de la marca Veneva.

“¡Solo faltan 4 días! By Karen Schwarz junto a veneva. Pensando siempre en ustedes, mujeres. Comodidad y calidad son nuestros pilares”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Karen Schwarz Foto: captura de Instagram

Por otro lado, Karen Schwarz, hace unos días, descartó tener planes de estrenar un programa propio en TV y aseguro que se siente feliz de haber regresado a Yo soy.

Ahorita estoy en Yo Soy y soy la persona más feliz. Siempre he querido regresar a Yo Soy. Estoy agradecida. Yo llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy feliz, pero lo que viene luego es un proyecto mío, no en la televisión”, expresó.

Karen Schwarz: “No hay nada más bonito que aprender cosas nuevas

La exreina de belleza Karen Schwarz mostró un adelanto de las prendas que muy pronto lanzará de la mano de la marca Veneva. Para ello, la conductora utilizó sus redes sociales y emitió un mensaje que emocionó a sus curiosos fans.

Karen Schwarz muestra adelanto de su nuevo emprendimiento. Foto: Karen Schwarz Instagram

¡Pronto! ¡Felices y emocionadas! Mi primer emprendimiento y qué mejor que de la mano de Veneva. No hay nada más bonito que sentir mariposas en el estómago y aprender cosas nuevas. ¡Falta poquito!”, escribió.

¿Por qué Karen Schwarz retornó a Yo soy?

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al parecer en Yo soy, luego de que se cancelara su programa Modo Espectáculos. “Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina”, comentó la conductora al reaparecer en el programa de imitación. “Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, continuó.

Como se recuerda, Modo Espectáculos fue cancelado en noviembre de 2020, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado firmado por la Relaciones Públicas de Latina, Milagros Mejía, quien descartó tajantemente que el fin del espacio que conducía Karen Schwarz se deba a un tema de rating, más bien precisó que fue una decisión conjunta entre la presentadora y la casa televisora.

Karen Schwarz anuncia boda con Ezio Oliva

En el día de su cumpleaños número 37, Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio. La presentadora de televisión reveló que contraerá matrimonio religioso con Ezio Oliva, el padre de sus dos hijas.

“¡Me volvió a pedir la mano! Nos casamos nuevamente, pero por religioso”, escribió en sus historias de Instagram.

La sorpresa de Ezio a Karen en su cumpleaños

Ezio Oliva sorprendió en vivo a Karen Schwarz el día de su cumpleaños, el pasado 21 de enero. Ella lo celebró en Mujeres al mando, sin saber que su pareja le enviaría un tierno saludo.

“Hola, amor de mi vida, ¿cómo estás? Hoy es un cumpleaños distinto, hace mucho que no la pasábamos separados, pero esta vez tocó. Sabes que te deseo lo mejor, eres esa gran compañera, ese gran motor en mi vida”, dijo el cantante, quien en ese tiempo se encontraba en el extranjero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026