Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín sobre Mauri Stern: “Le dio un aire distinto a Yo soy”

La jurado de Yo soy, grandes batallas confesó que está feliz con la llegada de Mauri Stern a Latina.

Maricarmen Marín y Mauri Stern desmienten cualquier tipo de enemistad. Foto: captura Latina
Maricarmen Marín y Mauri Stern desmienten cualquier tipo de enemistad. Foto: captura Latina

Mujeres al mando, programa conducido por Maricarmen Marín, tuvo como invitado a Mauri Stern, quien desde que pisó Perú ha causado muchas sorpresas con sus duros comentarios hacia los competidores de Yo soy, grandes batallas.

El jurado y la conductora aprovecharon el espacio para aclarar que no mantienen ningún tipo de enemistad, algo que se había especulado en redes por sus opiniones dividas sobre los imitadores.

Mauri Stern indicó que separa la amistad de su trabajo en Yo soy, grandes batallas.

Yo creo que a Maricarmen la caigo bien, pero no de jurado. O sea, cuando es corte y volteamos somos espectaculares, pero cuando entramos de jueces somos (mira serio a la cámara)”, comentó.

Asimismo, el productor mexicano, quien protagonizó un tenso momento con Katia Palma, dejó en claro que se lleva bien con los otros miembros del jurado. Además, destacó que Maricarmen Marín no coincida con él y lo enfrente, ya que es parte de la temática.

Me tiene bien observado, cada palabra que digo, si le gusta o no le gusta, pero también hay cierta autenticidad en ella que me gusta, porque cuando no le caigo bien, no le caigo bien, pero no hacía mi persona”, agregó Mauri Stern.

Por su parte, Maricarmen Marín se mostró agradecida por las palabras de Mauri Stern y confesó que Yo soy necesitaba a alguien como él.

Quiero decir señor Mauri que desde que el día que usted llegó a Latina, le ha dado un aire distinto a Yo soy, tengo que decirlo, me gusta. Nos llevamos increíble, Mauri es muy divertido, tiene su corazoncito también”, reveló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: actas electorales de los países de Argentina, Francia y Japón arribaron al Perú

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO