Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Joe Arroyo’ regresó al programa para retar a ‘Juan Luis Guerra’

Tras recuperarse del coronavirus, el imitador de Joe Arroyo y ganador de la segunda temporada de Yo soy retornó al concurso para interpretar “La rebelión”.

'Joe Arroyo' no logró vencer a 'Juan Luis Guerra' en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina
'Joe Arroyo' no logró vencer a 'Juan Luis Guerra' en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina

Ytalo Faijó, imitador del salsero Joe Arroyo, retornó a los escenarios de Yo soy para retar al intérprete de Juan Luis Guerra e intentar quedarse con su silla de artista ‘consagrado’.

“La rebelión” fue el tema elegido por ‘Joe Arroyo’, quien puso a bailar a los miembros del jurado en la última edición de la competencia, realizada este sábado 30 de enero. Por su parte, el doble del cantante dominicano encantó con “La bilirrubina”.

Al finalizar la batalla, Tony Succar abrió la ronda de evaluaciones con halagos para Ytalo Faijó al asegurar que “lleva la salsa en la sangre”. “Te felicito porque sientes la música, estás dentro del personaje. Te has metido en un personaje complicado y muy entregado a esta música negra (...) y no te vi disfrazado, te vi dentro de este personaje que me gustó bastante”, comentó.

No obstante, el productor musical también notó algunos detalles en la afinación del personaje. “Es bien nasal, me gusta que exageraste, pero sí tienes que tener mucho cuidado porque Joe sí era un cantante bastante afinado en vivo”, acotó.

Para ‘Juan Luis Guerra’, el ganador de dos premios Grammy tuvo buenos comentarios al señalar que disfrutó de la presentación pese a que observó algunos errores en los tiempos.

Maricarmen Marín manifestó que no disfrutó del performance de Faijó, pues según explicó, el tiempo hizo que “se perdiera un poco la imitación”.

Finalmente, los miembros del jurado eligieron con voto unánime a ‘Juan Luis Guerra’, no sin antes mencionar que esperan ver en una nueva oportunidad a Ytalo Faijó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026