Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia tras críticas por su llegada a EEG: “El trabajo dignifica”

Luego de ser presentada como uno de los grandes jales de EEG 2021, Yahaira Plasencia reveló por qué se animó a ser parte del reality de América TV.

Yahaira Plasencia detalló cómo se animó a participar en el reality Esto es guerra. Foto: captura América TV
Yahaira Plasencia detalló cómo se animó a participar en el reality Esto es guerra. Foto: captura América TV

Yahaira Plasencia ofreció una entrevista en la que habló acerca de su inesperado ingreso a la nueva temporada de Esto es guerra.

La cantante de salsa conversó con la reportera del programa Estás en todas y aseguró que el productor Peter Fajardo se encargó de convencerla de participar en el programa.

“Todo el mundo decía ‘Yahaira qué va entrar’. Peter tiene un poder de convencimiento, (me decía) Yaha no te preocupes que no hay muchos juegos fuertes, todo es ‘fresh’”, contó la artista de 26 años.

Yahaira Plasencia precisó que tuvo dudas respecto a su ingreso a Esto es guerra debido a la operación en los riñones a la que fue sometida en 2020. “Tengo una operación en los riñones de hace cinco meses así que por favor... ¡Advertido estás Peter!”, bromeó.

“Yo he venido acá a divertirme, a jugar un rato con mis compañeritos. Ya conozco a la mayoría así que estoy contenta, feliz”, acotó.

La intérprete de “Ulala” también habló sobre sus peleas pasadas con Rosángela Espinoza y se mostró tranquila acerca de la posibilidad de tener que enfrentarse con ella en alguno de los circuitos.

“Sí, seguro con Rosángela o con alguien más, normal, yo ‘fresh’. Ya estoy en otra etapa de mi vida, creo que estoy en otra posición también y aparte el trabajo dignifica. Yo siempre me he caracterizado por trabajar y para mí es una nueva etapa”, finalizó.

¿Qué dijo Sergio George sobre el ingreso de Yahaira Plasencia a EEG 2021?

En conversación con América Espectáculos, Yahaira Plasencia reveló qué le dijo Sergio George cuando le contó que sería parte de Esto es guerra durante la temporada de verano del reality.

“Sergio George como que lo tomó (gestos de dudas), pero le dije: ‘Tranquilo, que me voy a portar bien’. Está contento y sabe que solo es por la temporada de verano, así que nosotros seguimos con los proyectos que tenemos”, detalló la salsera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Irán evalúa posibilidad de no presentarse al Mundial 2026: selección asiática podría quedar fuera tras conflicto con EE. UU.

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"