Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘José José’ sorprende al jurado y se convierte en consagrado

Tras una dura batalla con ‘Demi Lovato’, el imitador se quedó en competencia por su impactante interpretación de “Desesperado”.

'José José' se midió en un reñido duelo con 'Demi Lovato'. Foto: captura de YouTube
'José José' se midió en un reñido duelo con 'Demi Lovato'. Foto: captura de YouTube

¡Nuevo consagrado! ‘José José‘ llegó al escenario de Yo soy, grandes batallas en busca del sillón de consagrado con una asombrosa presentación.

El sábado 23 de enero, Carlos Burga, quien interpreta al cantante mexicano, dejó boquiabierto al jurado al cantar el conocido tema “Desesperado”.

Con esta canción, el imitador retó a ‘Demi Lovato’, quien intentó defender su sillón de consagrada con “Skyscraper”.

Tras esta dura batalla, el jurado del programa se rindió ante la presentación de ‘José José', sin embargo, también felicitaron la performance de Paula Leonardi ‘Demi Lovato’.

“’José José' me fascinaste de verdad, yo no esperaba lo que hiciste y me agarraste de sorpresa. Para mí fue una actuación literalmente perfecta, no pude encontrar nada en contra de ti, me pareciste muchísimo a José José y fue estelar todo. Me quito el sombrero contigo”, expresó Tony Succar.

“Ha sido una gran batalla y me puse a ver y dije: ‘¿dónde encontramos las fallas de estos grandes artistas?’ Demuestras que eres un campeón Carlos Burga, bienvenido a la competencia. Qué lindo escucharte nuevamente, me encantó tu presentación, al igual que ‘Demi Lovato’, pero hay que escoger a uno”, sostuvo Katia Palma.

“‘José José' es maravilloso tenerte en este escenario siempre. Elegante y sobrio, me encantó tu presentación el día de hoy. Estoy en una disyuntiva porque ‘Demi’ también fue extraordinaria como siempre”, aseguró Maricarmen Marín.

Mauri Stern quedó satisfecho con la interpretación de ‘José José’, pero aseguró que aún le faltan algunas cosas por mejorar.

“‘José José' bienvenido al territorio azteca, te recibo con los brazos abiertos, pero te voy a decir una cosa, tu presentación no la siento espectacular. Fue una buena presentación, puedes llegar a hacer una gran presentación”, indicó el exintegrante de Magneto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Cuánto se paga de multa por no votar en Elecciones 2026: montos según distrito

Deportes

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League