Cargando...
Espectáculos

Yo soy: jurado se rinde ante destacada presentación de ‘Dyango’

Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Succar halagaron el talento del artista Jairo Tafur, quien imita al cantante Dyango en Yo soy, grandes batallas.

El artista Jairo Tafur, imitador de Dyango, recibió aplausos de pie por parte del jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina
El artista Jairo Tafur, imitador de Dyango, recibió aplausos de pie por parte del jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina

Jairo Tafur, imitador del español Dyango, arrancó palmas y ovaciones de los miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas en la última edición del programa concurso. Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Succar quedaron muy satisfechos luego de escuchar la canción “Nostalgia” en la voz del artista ‘consagrado’.

Durante la gala del sábado 23 de enero, Jair García llegó para interpretar a Mijares y enfrentar a ‘Dyango’ y tentar quedarse con su lugar en la competencia. El retador cantó el tema “Para amarnos más”, pero no fue suficiente para conquistar a la mesa de jurados.

Por su parte, ‘Dyango’ encantó al entonar el antiguo tango “Nostalgia” y tras su performance, solo obtuvo palmas de pie y halagos por su trabajo y gran talento.

La ronda de evaluaciones inició con Mauri Stern, quien confesó que “creyó cada palabra que pronunció el artista”. “Cada una de ellas me emociona. Este Dyango que estoy viendo, es un Dyango que yo, junto con mi madre que es gran admiradora, compraría un boleto para ir a verte, sin duda”, comentó el exigente jurado mexicano. “Eso para mí fue desde un lugar interno de conexión, una belleza”, añadió.

El exintegrante de Magneto no quedó complacido con la presentación de ‘Mijares’ y aseguró que “está muy lejos de la imitación”. “Bienvenido al consulado mexicano en Perú. No hermano, muy muy lejos, no sé quién te ha dicho que suenas a Mijares, está muy bien, lo siento”, afirmó.

Maricarmen Marín quedó sorprendida con la técnica vocal de Jairo Tafur y destacó su trabajo con los profesores para lograr el nivel de imitación. “No sé de dónde sacaste el aire de una hora y media, te mandaste con una nota gigante y con escalas, tremendo pulmón que dices ¿De dónde salió ese aire? De la técnica, de tu preparación, de haber estudiado tu instrumento, de saber estratégicamente qué canción cantar, saber cómo matizar y eso solo se consigue ensayando”, dijo la cantante.

Por último, Tony Succar calificó al concursante como “virtuoso”. “Yo acabo de ver un maestro de verdad (...) la voz es un instrumento y eso requiere de mucha práctica y para mí es solo un 10% de talento, veo mucho trabajo, mucha técnica y cuando se une con la pasión, ahí es cuando se crea la magia de la presentación. Es lo que tiene Pavarotti, lo que tiene Bocelli (...) Tú acabas de demostrarlo de una manera de muy alto nivel”, sentenció.

Jairo Tafur conquistó al jurado de Yo soy, grandes batallas con su interpretación del tema "Nostalgia". Foto: Jairo Tafur Facebook

Finalmente, el voto del jurado fue para el imitador de ‘Dyango’, quien se mantiene en la silla de artistas ‘consagrados’, hasta el momento ningún retador ha logrado quedarse con su puesto en lo que va de la temporada de Yo soy, grandes batallas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"