¡Decepcionado! La noche del jueves 14 de enero, en la última edición de Yo soy, grandes batallas se realizó la esperada batalla de desempate entre los imitadores de Celia Cruz y Víctor Manuelle, que concluyó con una dura crítica proveniente del ganador del Grammy Tony Succar.
“No pasa nada con ninguna de las dos presentaciones”, dijo el jurado, para luego señalar que ambos imitadores estaban cantando fuera de tiempo.
Yendo más allá, Tonny Succar señaló que si él fuera director de una orquesta debería cancelar el show ante la presentación realizada por Joseph Sanz y Lui Galloso.
Si bien destacó el trabajo con respecto a la imitación del personaje en el timbre de voz, el jurado solicitó a los participantes estudiar más el ‘swing de la salsa’, indicando que no sabía por quién votar porque ninguno estaba al nivel deseado.
Sus opiniones en la parte técnica fueron respaldas por Mauri Stern, quien agregó que, en el performance, el imitador de Celia Cruz se sintió perdido en la conexión escénica.
Con una opinión similar, Maricarmen Marín declaró que en esa batalla de desempate le tocaba al jurado de Yo soy votar por ‘el menos peor’.
En ese contexto, los jueces propusieron que Celia Cruz regrese a su casa para recuperar al personaje, por lo que se declaró a Víctor Manuelle ganador de esa contienda.
Tras el inesperado abandono de Hugo Apaza del set de Yo soy, Tony Succar aprovechó en dejarle un comentario al imitador de Ricardo Montaner.
“Montaner, te queremos. Estamos contigo”, escribió el músico en sus redes sociales.
Yo soy Tony Succar apoya a ‘Ricardo Montaner’ tras abandonar el escenario
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.