Yo soy realizó este jueves 31 de diciembre su esperada semifinal, en la que seis participantes remecieron el set de Latina Televisión con sus presentaciones junto a imitadores consagrados.
Una de las presentaciones que más destacaron fue la protagonizada por ‘Celia Cruz’, quien contó con el apoyo de ‘Juan Luis Guerra’, finalista de la última edición del programa.
Los intérpretes animaron el escenario y pusieron a bailar a los jurados cantando “Quimbara”, uno de los temas más populares de la artista original. Maricarmen Marín y Johanna San Miguel no pudieron evitar ponerse de pie y disfrutar de la canción.
Luego de presentarse en Yo soy, Joseph Sanz y Julio Cornejo fueron halagados por los miembros del jurado, a pesar que el imitador de Celia Cruz tuvo algunos problemas con el vestuario.
“Increíble. Joseph, vienes haciendo un trabajo impecable desde tu casting y has ido mejorando. Tú mismo has sido tu propia vaya. Creo que si no ganaras, esta es una gran ventana para las muchas cosas buenas que te esperan”, expresó Katia Palma.
Por su parte, Maricarmen Marín resaltó el dominio escénico del participante: “Te he sentido, empoderada, fuerte, segura... Qué bueno que te hayas vuelto a encaminar en este mundo de la imitación. Lo estás haciendo con mucha naturalidad”.
La gran final de Yo soy se realizará el próximo 2 de enero a través de Latina.
A tan solo tres días de la final, la imitadora de Eva Ayllón fue eliminada de la competencia de Yo soy temporada número 28.
El jurado acotó que, pese a haber ingresado al concurso como una de las más fuertes, la participante no logró consolidar algunos detalles en su personaje.
Con un gran orgullo, Ricardo Morán habló sobre cómo Yo soy logró salir adelante pese a las limitaciones por la pandemia del coronavirus.
“Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante y desear un mejor año para todos”, comentó el director y productor televisivo.
Hace unos días, la imitadora de Cecilia Bracamonte fue sorprendida por la artista original a través de un video especial en Yo soy.
“Quiero aprovechar este momento a Jessica Corso que me está imitando. También quiero pedirte a ti directamente que yo te quiero ver en la final, a Cecilia Bracamonte en la final. Me encantaría que hagas ‘Risas y lágrimas’”, le dijo la criolla a la participante, quien consiguió su pase a la final.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.