Cargando...
Espectáculos

Artistas se unen a la campaña Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19

Johanna San Miguel, Katia Condos, Jimena Lindo y Vanessa Saba son algunas de las figuras que se unieron a favor de los niños de San Juan de Lurigancho.

Las actrices Johanna San Miguel, Katia Condos, Jimena Lindo y Vanessa Saba se sumaron a la campaña. Foto: Instagram fans
Las actrices Johanna San Miguel, Katia Condos, Jimena Lindo y Vanessa Saba se sumaron a la campaña. Foto: Instagram fans

Las organizaciones Ayuda en Acción Perú y Proyecto IRIS Suiza lanzaron la campaña de crowdfunding Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19, con la que esperan recaudar a fin de mes 2.000 raciones de alimentos balanceados para 600 niñas, niños y sus familias.

A esta iniciativa benéfica se han unido reconocidas figuras del entretenimiento peruano como la jurado del reality show Yo Soy Johanna San Miguel, quien publicó un video en su cuenta de Instagram sobre la campaña, junto a un mensaje pidiendo a sus 1,1 millones de seguidores apoyar esta causa.

La campaña Alimentación Infantil en Tiempos de COVID-19 asegura que cada ración contiene un valor energético de 1.600 calorías, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud, para ser distribuidas a través de casas comunales ubicadas en San Juan de Lurigancho, bajo la administración de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima.

A través de un comunicado se explicó que la recaudación se realiza a través de la plataforma de crowdfunding Emprende UP, de la Universidad del Pacífico, la misma que estará activa hasta el 31 de diciembre.

Para hacer eco de la iniciativa, reconocidos actores y celebridades como Katia Condos, Carlos Carlín, Francisca Aronsson, Mauricio Abad, Johanna de la Cruz, Ximena Galiano, Anneliese Fiedler, Giselle Collao, Fiorella Florez, Vanessa Saba, Jimena Lindo, Mariella Zanneti, Georgette Cárdenas y Eddie Fleischman están compartiendo en sus respectivas redes sociales información sobre la campaña, con la esperanza de que motive a sus seguidores a actuar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"