Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia reflexiona por Navidad con emotivo mensaje

La cantante Yahaira Plasencia destacó la importancia de estar con las personas que uno más quiere en tiempos de crisis.

La salsera envió sus buenos deseos a sus seguidores
La salsera envió sus buenos deseos a sus seguidores

Yahaira Plasencia se mostró agradecida porque, a pesar de la pandemia a causa del coronavirus, tuvo un año llenos de éxitos gracias a su carrera musical.

La salera, quien tuvo un noble gesto al donar juguetes en la quinta en el Rímac, distrito donde vivió antes de despegar su carrera como cantante, envió un mensaje de reflexión por Navidad.

Yahaira Plasencia recurrió a Instagram para agradecer lo que tiene y permanecer con su familia en tiempos difíciles.

¡Feliz Navidad! A pesar de que este año fue el más complicado nos llevamos lecciones grandísimas, valorar lo que antes no le dábamos valor, personas y momentos”, empezó.

Asimismo, la intérprete de “Ulala”, el exitoso tema que fue escrito para Fátima Poggi, tuvo buenos deseos para todos sus seguidores.

Deseo de todo corazón que tengan mucha salud, que Dios fortalezca su fe, mucho amor en sus hogares”, agregó.

Finalmente, Yahaira Plasencia indicó que el próximo año será una “revancha”. “2021 te doy la revancha. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, culminó la joven cantante.

Horas antes de su mensaje, la salsera peruana, quien brilló en los Premios Heat 2020 al ser una las presentadoras, compartió a través de sus historias un video de cómo había quedado su árbol de Navidad.

“Gracias mi señor por tener a mi familia sana y conmigo”, dijo en el clip.

Yahaira Plasencia desmiente rivalidad con Leslie Shaw

Yahaira Plasencia negó los rumores de un desaire a Leslie Shaw durante los Premios Heat 2020.

“A mí me ponen en el ring con todo el mundo. Primero una persona, otra persona, entonces como que trato de no hacer caso a lo que hablan y dicen. Estoy feliz de que los peruanos sigamos sonando en el mundo entero, de que nos vean crecer”, dijo para América espectáculos.

Yahaira Plasencia lleva canastas y regalos a su barrio en el Rímac

La salsera peruana regresó a la quinta donde vivió y decidió alegrar las fiestas navideñas a sus vecinos del Rímac. En compañía del programa En boca de todos, recordó algunos pasajes de su infancia.

Yahaira Plasencia también reflexionó y dijo que en algún momento de su vida ella también había recibido regalos y víveres de personas bondadosas. “En algún momento a mí me han traído canastas, regalitos, he ido a chocolatadas, entonces es parte de”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Alexandra Horler expone por primera vez la delicada condición médica que aqueja a su bebé: “Si no mejora, necesitará cirugía”

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final