Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ¿quiénes fueron los sentenciados este 7 de diciembre?

Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Johanna San Miguel decidieron qué imitadores irán a una noche de eliminación en Yo soy.

Yo soy sentenciados
Participantes que se enfrentaron en la gala del 7 de diciembre en Yo soy. Foto: composición captura Latina

Yo soy continúa imparable. Este lunes 7 de diciembre, el programa de imitación de Latina presentó una edición más en la que dos imitadores fueron enviados a sentencia.

La imitadora de Laura León abrió la gala con su interpretación del tema “La arañita” y luego le tocó el turno a ‘Lucho Paz’.

Después de ello, subieron al escenario de Yo soy los imitadores de Manuel Mijares (reforzado por ’Myriam Hernández’), Isabel Pantoja, Celia Cruz (reforzada por ‘La India‘) y, finalmente, de Marylin Manson.

Tras culminar todas las presentaciones, el jurado procedió a votar y decidió enviar a sentencia a ’Lucho Paz’ e ’Isabel Pantoja’, por lo que ambos tendrán que enfrentarse en la próxima noche de eliminación.

Cabe destacar que, al momento de elegir qué participantes serían salvados, hubo una fuerte discusión entre los integrantes del jurado y Katia Palma, por lo que esta última optó por retirarse del set.

Giovanna Valcárcel imita a Olga Tañón en Yo soy

El pasado 1 de diciembre, Giovanna Valcárcel imitó a Olga Tañón en Yo soy y encandiló a todos con su gran energía y carisma en el escenario.

Al término de su presentación, la actriz y conductora de TV reveló que uno de sus sueños era participar en el programa de imitación de Latina.

“Muchas gracias. Los quiero mucho. Para mí es increíble porque mi vida ha dado un giro y, de un momento a otro, todas las cosas que soñé empezaron a cumplirse. Yo tenía el sueño de estar parada acá. Cuando las vi salir pensé ‘¡gracias!’, porque me apoyaron. Sentí que ‘¡ya vamos!’”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

La granja VIP Perú: cómo votar, link oficial y nominados a la cuarta eliminación del reality de convivencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026