Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitador de José José se quiebra al contar que perdió a su padre

“Te abrazamos con todo el cariño, Carlos (Burga)”, dijo Cristian Rivero al enterarse del difícil momento que atraviesa el imitador de Yo soy.

Carlos Burga, imitador de José José, en Yo soy
Carlos Burga, imitador de José José, en el escenario de Yo soy. Foto: composición captura Latina

Carlos Burga, imitador de José José, se presentó este sábado 5 de diciembre en Yo soy para reforzar al imitador de Enrique Guzmán en la interpretación del tema “A mi manera”. Al término de la presentación, el ganador de la temporada número 7 protagonizó una emotiva escena al recordar a su fallecido padre.

Tras recibir los saludos y elogios de los integrantes del jurado, Burga confesó que no hacía mucho tiempo que perdió a su progenitor, por lo que quiso dedicarle esta sentida canción al mismo.

“Mi padre siempre quiso que hiciera esto en el escenario (quizás muy pocas veces lo hice). Un beso grande al cielo a mi viejo que hace poco partió. Esta canción fue para él, Carlos Burga Pastor, el ‘Inca Roca’. Dios te bendiga”, dijo, con la voz un tanto entrecortada, sobre el escenario de Yo soy.

Al ver la nostalgia del imitador de José José, Cristian Rivero se conmovió y le recordó a este el gran afecto que hay por parte del equipo de Yo soy hacia él.

“Te abrazamos con todo el cariño, Carlos. Sabes el cariño que te tenemos y esta partida también, de alguna manera, nos afecta porque te queremos. Yo creo en la energía y la energía de tu viejo va a estar siempre presente. Eres un grande”, manifestó el conductor.

Cabe precisar que Carlos Burga ha sido uno de los imitadores que se ha presentado con mayor frecuencia en Yo soy. El artista ha participado en diversas temporadas, en algunas como concursante y en otras como invitado especial del programa de Latina Televisión.

Yo soy: Kate Candela sorprende con imitación de Christina Aguilera

La exintegrante de Son Tentación mostró su talento oculto para la imitación al dar vida a la reconocida cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera e interpretar los temas “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

“¿Qué voy a decir? Kate, en primer lugar, muchas gracias por estar aquí, ¿puedes venir todos los días? (risas). Gracias por estar aquí, por ser jurado Vip, por haber preparado esta presentación, por haber trabajado con nuestro equipo, por haber traído tu talento, por haberte sacado la mugre en el escenario y por haber hecho lo que acabas de hacer”, fueron las palabras de elogio del productor de TV, quien destacó que la artista copió perfectamente “los melismas, el timbre y hasta el español” de Christina Aguilera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"