Cargando...
Espectáculos

Artistas reaccionan en redes sociales tras el descenso de Alianza Lima

Figuras del espectáculo, como Mathías Brivio, Jesús Alzamora y Lorena Álvarez lamentaron la situación del club.

Mathías Brivio, Lorena Álvarez, Jesús Alzamora
Figuras demostraron su respaldo a Alianza Lima y dejaron mensajes de apoyo a través de Twitter e Instagram. Foto: composición Instagram

Alianza Lima perdió el partido más importante de la temporada contra Sport Huancayo y concretó su descenso a la Liga 2 del campeonato nacional. Tras el partido, que finalizó con dos goles en contra del equipo íntimo, muchos artistas y famosos utilizaron las redes sociales para pronunciarse por el resultado.

Hinchas acérrimos del equipo victoriano como Jesús Alzamora y Mathías Brivio lamentaron la situación, pero recalcaron que seguirán apoyando y alentando pese a las circunstancias.

Otras figuras también demostraron su respaldo a Alianza Lima y dejaron mensajes de apoyo a través de Twitter e Instagram.

Mathías Brivio

El conductor de televisión resaltó su cariño por el club de La Victoria y expresó que es en los momentos difíciles en los que demuestra ser un verdadero hincha.

“El amor por estos colores no pasará jamás. Hoy más aliancista que nunca”, escribió Mathías Brivio en Twitter.

Jesús Alzamora

El actor aseguró que siente dolor tras el descenso de su equipo y envió un mensaje a los dirigentes del club: “Destrozaron a mi equipo unos impresentables. Cuánto dolor. Lárguense de mi Alianza”.

Germán Loero

El artista Germán Loero compartió la noticia de un medio extranjero y expresó su apoyo en Twitter con un corto mensaje: “Fuerza”.

Poly Ávila

La modelo argentina, quien en pocos días regresará a su país natal, recordó cómo se convirtió en fanática de Alianza Lima.

“Hace 8 años, cuando llegué a Perú, lo primero que hice fue hacerme hincha”, escribió Poly Ávila.

Lorena Álvarez

La periodista resaltó la perseverancia que representa a los fanáticos del equipo blanquiazul y pidió que se tome con responsabilidad el descenso a la Liga 2.

“Sus hinchas nos hacemos más fuertes con los momentos difíciles. Creen que pueden hacer tonterías con el club y tenemos que aplaudir”, expuso Lorena Álvarez.

Eddie Fleischman

Gonzalo Torres

El recordado ‘Cura Gonzalete’ de Pataclaun, hincha incondicional del Sport Boys, envió un mensaje de aliento a los seguidores de Alianza Lima.

Karina Calmet

“Vienen mejores tiempos” escribió la actriz y Miss Perú 1994 en su cuenta de Twitter.

Lucho Quequezana

Al igual que Karina Calmet, el multi-instrumentista y compositor peruano expresó su deseo porque Alianza Lima se sobreponga y retome su posición en el futuro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y revela por qué lo hizo: “Soy feliz así”

LEER MÁS

Exesposa de Alfredo Zambrano muestra su cercanía con Magaly Medina y celebran juntas la graduación de su hija: "Feliz y orgullosa"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa que le diagnosticaron TDAH a los 46 años y revela la reacción de su madre: "No entendía"

LEER MÁS

Gian Piero Díaz celebra 25 años de casado con Borka Bozovich y revela cómo logró enamorarla: "No le quedaba otra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Torres se pronuncia tras comentarios ofensivos en ‘La Granja VIP’ y pide respeto: “Todos escuchamos”

Ezio Oliva enfrenta desde España los rumores de que Karen Schwarz lo mantiene: "La gente lo dice hace como 25 años"

Yaco Eskenazi confiesa que le diagnosticaron TDAH a los 46 años y revela la reacción de su madre: "No entendía"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense