Los Latin Billboard 2020 fueron el escenario de muchos momentos que quedarán en el recuerdo de los televidentes. Uno de ellos fue la conmovedora presentación de Ozuna junto a sus pequeños hijos.
El cantante puertorriqueño cantó por primera vez su canción “Gracias” sobre el escenario de la premiación musical y deleitó a los espectadores en un emotivo concierto, el cual tuvo un potente mensaje de fondo.
Con un sencillo acompañamiento instrumental, el reguetonero entonó las letras dedicadas a Dios y, casi al final del tema, aparecieron en escena sus dos herederos: Sofía y Juan Andrés.
Los niños, ambos vestidos de blanco al igual que Ozuna, llegaron al centro del plató y abrazaron a su padre.
El tierno momento fue coronado por un potente aplauso del público presente en la gala y por una reflexión que extendió el intérprete de “Caramelo”.
“A mi gente de Puerto Rico y del mundo entero, vamos a cuidar a nuestras familias. Vamos a cuidar a las mujeres, muchos feminicidios en el mundo. Las mujeres son las que están comandando, son las que nos dieron vida aparte de Dios. Los amo mucho, de parte del ‘negrito de ojos claros’”, expresó durante su show en los Premios Billboard 2020.
Cabe indicar que Ozuna también protagonizó una enérgica presentación junto a la agrupación Black Eyed Peas, con quienes interpretó “Mamacita”.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.