Cargando...
Espectáculos

Latin Billboard 2020: conoce la lista completa de ganadores [VIDEO]

Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los artistas con más premios al recibir siete galardones cada uno.

Latin Billboard 2020 lista completa de ganadores
Latin Billboard 2020 lista completa de ganadores

Los Premios Latin Billboard de la Música Latina 2020 se realizaron el miércoles 21 de octubre en la arena deportiva BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos donde grandes exponentes de la música latina se lucieron.

Los grandes ganadores de la ceremonia, reprogramada seis meses después a raíz de la pandemia, fueron Bad Bunny y Daddy Yankee, quienes se llevaron siete premios cada uno. Mientras tanto, Wisin y Yandel usaron sus voces sobre el escenario para hablar sobre el voto presidencial en Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

En cuanto a presentaciones, Maluma abrió el show con su famoso tema “Hawái”, luego le siguió Ozuna. Por su lado, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Luis Fonsi y Reik cantaron junto a Armando Manzanero para rendirle homenaje a su larga trayectoria artística.

Enrique Iglesias también fue otro de los artistas que brilló en los Prremios Latin Billboard de la Música Latina 2020. El español recibió el galardón a mejor artista de todos los tiempos y compartió su emoción a través de sus redes sociales.

Latin Billboard 2020: lista completa de ganadores de la velada

Artista del año, debut:

  • Sech

Artista del año:

Artista del año, redes sociales:

  • Lali

Hot latin song, canción del año:

Canción del año, digital:

  • Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”

Hot latin songs artista del año, femenina:

Hot latin songs artista del año, masculino:

  • Bad Bunny

Hot latin song, colaboración vocal del año:

  • Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”

Artista latin pop del año, solista:

  • Luis Fonsi

Gira del año:

  • Jennifer Lopez

Artista crossover del año:

  • Katy Perry

Hot latin song canción del año:

  • Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”

Hot latin songs artista del año, dúo o grupo:

  • Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Canción del año, airplay:

  • Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”

Top latin álbum del año:

  • Bad Bunny, X 100PRE

Top latin álbum artista del año, masculino:

  • Bad Bunny

Top latin álbum artista del año, femenina:

  • Karol G

Artista regional mexicano del año, dúo o grupo:

  • Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Artista latin pop del año, dúo o grupo:

  • Maná

Canción latin pop del año:

  • Pedro Capó & Farruko “Calma”

Álbum latin pop del año:

  • Luis Fonsi, Vida

Artista tropical del año, solista:

  • Romeo Santos

Artista tropical del año, dúo o grupo:

  • Aventura

Canción tropical del año:

  • Wisin & Yandel & Romeo Santos, “Aullando”

Álbum tropical del año:

  • Romeo Santos, Utopía

Artista latin rhythm del año, solista:

  • Bad Bunny

Artista latin rhythm" del año, dúo o grupo:

  • Wisin & Yandel

Canción latin rhythm del año:

  • Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”

Álbum latin rhythm del año:

  • Bad Bunny, X 100PRE

Compositor del año:

  • Bad Bunny

Productor del año:

  • Tainy

Latin Billboard, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"