Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford: “Me gusta ser una mamá muy presente y no delegar funciones” [VIDEO]

La comunicadora Juliana Oxenford contó que no se siente “cómoda” con la idea de que otras personas críen a sus hijos.

Juliana Oxenford “Me gusta ser una mamá muy presente y no delegar funciones”
Juliana Oxenford “Me gusta ser una mamá muy presente y no delegar funciones”

Juliana Oxenford concedió una divertida entrevista a Magaly Medina para contar su experiencia como madre de un niño.

La periodista dio a luz a su segundo hijo el pasado 5 de octubre y generó gran expectativa entre sus seguidores en redes sociales por esta nueva experiencia en su vida.

Tras dos semanas del nacimiento, Juliana Oxenford se enlazó en vivo con el programa Magaly TV, la firme y no se guardó nada.

La comunicadora contó que no duerme mucho, ya que tiene que atender las necesidades de su pequeño. Confesó que se siente como madre primeriza.

“No duermo nada, la experiencia es diferente después de siete años. Cuando está durmiendo, estoy que le paso el dedo para ver si respira. Es una belleza de bebé, igualito a Milo, exacto, es la fotocopia de su padre”, dijo en alusión a Milovan Radovic, su esposo.

Asimismo, contó que, por recomendación de su doctor, ella tuvo que dar a luz por cesárea y no por parto natural como quiso en un principio.

Durante la entrevista, Magaly Medina consultó a Juliana Oxenford cómo hace ahora para criar a dos niños. La periodista de ATV aclaró que no le agrada la idea de contratar niñeras, ya que prefiere hacerlo ella.

“Yo nunca tuve con nana con María (primera hija) y espero que con Mateo tampoco. No me gusta, no me siento cómoda. Todo lo que es la maternidad lo asumo, lo abrazo. Me gusta ser una mamá muy presente y no delegar funciones”, señaló Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"