Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas estrena canción por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas revela que el tema lo escribió durante sus últimas quimioterapias.

Anahí de Cárdenas estrena canción en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Anahí de Cárdenas estrena canción en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Anahí de Cárdenas estrenó su canción “Tesoros”, la cual estuvo acompañada de un emotivo video donde relató cómo fue su lucha contra el cáncer de mama.

La actriz aprovechó que este lunes 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama para compartir con todos sus seguidores el nuevo proyecto musical.

A través de Instagram y YouTube, Anahí de Cárdenas lanzó “Tesoros”. “Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, la modelo también contó que dicho tema lo escribió cuando estaba por culminar su tratamiento de quimioterapias.

“El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y esta canción la compuse en una de mis últimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas”, recordó Anahí de Cárdenas.

“El miedo siempre estará presente, pero lo que descubres cuando empiezas a mirarlo a la cara, son tesoros para la vida. Siempre podemos elegir mirarlo y decirle: ‘sé que estás ahí, voy a convivir contigo, pero voy a luchar'. Creo que es la mejor decisión que tomé”, agregó.

Anahí de Cárdenas reveló en noviembre de 2019 que padecía de cáncer de mama. Actualmente, la actriz contó a través de sus historias de Instagram que había superado la enfermedad.

“Quería contarles que ya tengo más de una semana de operada, me hicieron una segunda masectomía y una reconstrucción de mamas. Ha sido un proceso bastante doloroso, pero la buena noticia es que estoy sin cáncer”, dijo muy emocionada la intérprete el pasado 11 de octubre.

Anahí de Cárdenas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Milena Warthon hace realidad su anhelo al participar en la festividad de la Virgen de la Candelaria: “Pedí por mi familia”

Ricardo Bonilla, el popular Timoteo, revela su deseo de juntar a María Pía Copello y Karina Rivera en el cine: "Ahora que se han reconciliado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras requisa en Barbadillo: “Las cosas que hace Jerí para que no se hable de su juergas”

¿Se puede sufragar con DNI vencido en las Elecciones 2026?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1: con Hernán Barcos, alineaciones confirmadas

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"