Cargando...
Espectáculos

MTV EMAs 2020: Maluma y Sam Smith serán los primeros artistas que cantarán en la premiación

Los reconocidos cantantes Maluma y Sam Smith se presentarán este 8 de noviembre en la ceremonia de premiación de los MTV Europe Music Awards.

Los artistas fueron anunciados por la organización de los MTV Europe Music Awards. Foto: composición/Instagram
Los artistas fueron anunciados por la organización de los MTV Europe Music Awards. Foto: composición/Instagram

Este 8 de noviembre se llevarán a cabo los MTV EMAs 2020 (Europe Music Awards). Esta edición llega con algunos cambios debido a la pandemia que actualmente afecta al mundo.

Los organizadores del evento confirman, a través de un comunicado de prensa, la presencia del colombiano Maluma y de Sam Smith.

De igual manera, Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD estarán presentes en el show. Las estrellas serán distribuidas en los distintos escenarios que se desplegarán alrededor del mundo con el fin de respetar el distanciamiento social.

Los MTV Europe Music Awards, ceremonia que se realiza desde 1994 en honor a lo mejor de la música europea, se desarrollará por primera vez con estrictas medidas sanitarias.

Para esta edición, se incluyen nuevas categorías como mejor artista latino, mejor director online y mejor video con mensaje positivo.

Revive la presentación de Maluma en los MTV VMAs 2020

El último 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2020. En dicha ocasión varios artistas se desplegaron en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York.

El cantante colombiano Maluma se presentó con una deslumbrante performance de su tema “Hawái”. Pese al público limitado, el extranjero brilló en su interpretación.

Maluma, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota