Cargando...
Espectáculos

Cecilia Barraza debuta en el streaming con video “Quisiera ser como el tiempo”

La cantante Cecilia Barraza lanzará el video de su recital de despedida que se realizó en el Gran Teatro Nacional en el 2019.

Cecilia Barraza y José Escajadillo (Foto: Difusión)
Cecilia Barraza y José Escajadillo durante el concierto de despedida que ofreció el año pasado en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Difusión)

Convencida de que en este tiempo de pandemia, internet es una excelente vitrina, Cecilia Barraza se prepara para el estreno del video “Quisiera Ser Como el Tiempo” este 31 de octubre. La emotiva despedida de los grandes escenarios de la destacada intérprete de música peruana, tras 48 años de éxitos, fue grabada del apoteósico recital, en vivo, ofrecido el año pasado en el Gran Teatro Nacional.

El anuncio de la llegada de esta producción a la plataforma de Joinnus, para el Perú y el mundo, ha sido aplaudido por la legión de admiradores de Cecilia.

“Mis ‘Cecilovers’ -como ella los llama- han tomado este estreno con mucha expectativa y alegría, cosa que agradezco infinitamente. La gente siempre me demuestra mucho cariño”, afirma la cantante, cuya gira de despedida pactada para este 2020 por varias ciudades de Estados Unidos quedó trunca debido a la COVID-19.

“En este video inédito de “Quisiera Ser Como el Tiempo” podrán apreciar, a través de mi repertorio, los 48 años de mi carrera artística; y, a los invitados especiales que tuve, como la gran Regina Alcóver, los compositores José Escajadillo y don Pepe Villalobos. Y, Pamela Abanto, una joven con muy buena voz e interpretación”, adelanta la artista, sobre el contenido del show.

Con el nombre inspirado en un verso de Andrés Soto, uno de sus compositores preferidos y pensando en cómo quiere que la recuerde su público, en “Quisiera Ser Como el Tiempo”, Cecilia nos regala tonderos, festejos, marineras, jaranas y valses. Una alegre y divertida combinación de música, anécdotas e historias de vida de una de las cantantes más queridas de nuestro país.

“Solo me queda invitar, a los que todavía me siguen (¡ja, ja, ja!) a que se conecten con www. joinnus.com y adquieran sus entradas de 30 mangos. Muchas gracias, por acompañarme estos 48 años y cerrar juntos ese hermoso ciclo de mi vida que me ha dado tantas satisfacciones y alegrías. ¡Los abrazo muy fuerte a todos!”, afirma la conductora del desaparecido programa Mediodía criollo.

Consultada por cómo pasó la cuarentena y cómo convive con la pandemia, responde con picardía: “Como la mona... Ya en serio, creo que como muchas personas, con altibajos. Como vivo sola, la cuarentena fue muy difícil, ya que tenía que hacer ¡todas! las cosas del departamento: cocinar, lavar, limpiar, barrer, etc. Cuando volví a tener ayuda, recién pude volver a escuchar música, a bailar salsa, a leer, a ver televisión, en Netflix, me he visto como 300 películas. También he salido a dar vueltas, a caminar un poco, pero salir es lo que menos hago”, afirma Barraza.

Cecilia Barraza, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales