Cargando...
Espectáculos

Kim Kardashian dona $ 1 000 000 para ayudar a Armenia por conflicto con Azerbaiyán [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian anunció su compromiso con la difícil situación del país donde nacieron sus familiares.

Kim Kardashian dona $ 1 000 000 para ayudar a Armenia en su conflicto con Azerbaiyán video
Kim Kardashian dona $ 1 000 000 para ayudar a Armenia en su conflicto con Azerbaiyán video

Kim Kardashian no es ajena al conflicto que se vive en Nagorno-Karabaj, una zona fronteriza entre Armenia y Azerbaiyán, que ambos se disputan. La esposa de Kanye West decidió hacer una exorbitante donación para ayudar al país de sus tatarabuelos.

Como se sabe, la familia Kardashian es de origen armenio y siempre ha hecho prevalecer sus raíces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad anunció la donación de $ 1 000 000 a Armenia para lidiar con el conflicto bélico.

“Me siento muy honrada de ser parte del esfuerzo global de hoy para apoyar a @armeniafund. He estado hablando sobre la situación actual en Armenia y Artsakh y teniendo conversaciones con muchos otros para generar más conciencia sobre la crisis que no podemos permitir que avance”, señala Kim Kardashian en su publicación.

Mis pensamientos y oraciones están con los valientes hombres, mujeres y niños. Quiero que todos recuerden que a pesar de la distancia que nos separa, no estamos limitados por fronteras y somos una nación armenia global juntos”, agregó.

Asimismo, Kim Kardashian pidió a todos sus seguidores que se unan a la noble causa. Entre esas personas que ya se han sumado figuran sus hermanas Khloe y Kourtney.

Donaré $ 1 000 000 para ayudar en sus esfuerzos sobre el terreno y los invitaré a que me acompañen. Ya sea que estén ayudando simplemente a crear conciencia y publicar en las redes sociales o donar solo $ 1, todo ayuda”, finalizó la influencer en su perfil de Instagram.

La donación va dirigida a la organización humanitaria Fondo Armenia, que ofrece comida, refugio y atención médica a las personas afectadas por el conflicto.

Kim Kardashian, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella causa revuelo en redes al asistir con su novio a la ceremonia de credenciales de Keiko Fujimori como presidenta electa

LEER MÁS

Janet Barboza expone chats con Ethel Pozo con fuertes comentarios sobre Magaly Medina: "Gente mala entraña"

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mark Vito impacta al compartir duro comunicado sobre su relación con Leslie Echavarría: "Con mucho dolor en el corazón"

LEER MÁS

Gabriel Calvo sorprende al confesar cómo conoció a Keiko Fujimori tras rumores de romance: “Conversamos varias horas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Desencajado y enmarrocado! Así fue el traslado de Jackson Mora al penal Ancón 1 junto a otros detenidos

Magaly Medina revela salida que compartió con Gisela Valcárcel en la que hablaron de Tula Rodríguez: "De mujer a mujer"

Gisela Valcárcel reaparece en Latina Televisión tras explosiva entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina: "¿Me extrañaron?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fuerza Popular de Keiko Fujimori convirtió entrega de credenciales en un mitin político

Deportes

¿Qué decía? Lionel Messi protagoniza curiosa reacción al revisar la botella que olvidó Pickford tras la derrota de Inglaterra

Lionel Messi tras clasificar a Argentina a la final del Mundial 2026: "Fuimos a buscarlo con fútbol y ganas"

Thomas Tuchel asume la responsabilidad por la eliminación de Inglaterra ante Argentina en el Mundial 2026: "No me arrepiento de nada"