Cargando...
Espectáculos

Tongo logra el millón de suscriptores en YouTube y anuncia nueva versión de Take on me

El popular artista graba divertidos videos en TikTok junto a su hija, quien también incursiona como cantante.

tongo
El popular artista mostró sus premios en compañía de su hija Cinthia Gutiérrez. Foto: difusión

El cantante peruano Abelardo Gutiérrez, conocido como ‘Tongo’, recibió una placa de oro por su primer millón de suscriptores en YouTube. Este reconocimiento se le fue otorgado luego de que reciba una placa de plata por los 100.000 seguidores en su canal oficial.

En una entrevista para América Espectáculos, el popular artista mostró ambos premios en compañía de su hija Cinthia Gutiérrez, quien se lanza como cantante de género pop y urbano.

Ella aseguró que desea dar a conocer su trabajo musical debido a que cuenta con algunas composiciones. Además, ha pertenecido a una banda musical.

“Estoy feliz de que mi padre me pueda presentar. Lo que yo quiero es dar a conocer mi trabajo porque compongo igual que mi padre. Quiero llegar a más personas”, expresó la joven que ha decidido seguirle los pasos a su padre.

Por su parte, Tongo anunció que lanzará su versión del clásico tema de rock Take on me, otro de sus proyectos es continuar grabando divertidos videos junto a su hija en la aplicación TikTok, donde ha conseguido una legión de fans.

Tongo revela que su hija trabajará en la NASA

Durante una entrevista para En Exclusiva, Tongo reveló que su hija Gladys Gutiérrez trabajará en la NASA el próximo año. Según el cantante, la joven es egresada de la Universidad de Ingeniería y, en la actualidad, vive en Alemania.

Tongo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco sorprende con tremenda fiesta por el primer año de sus mellizos con Dailyn Curbelo: "Una celebración que nos emociona"

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco sorprende con tremenda fiesta por el primer año de sus mellizos con Dailyn Curbelo: "Una celebración que nos emociona"

Madre de Shirley Arica enfrenta a Diego Chávarri con carta notarial por insinuar que su hija estuvo embarazada de él

Rebeca Escribens enfrenta a Said Palao por lanzar fuerte advertencia contra Onelia Molina: "Deberías tener sangre en la cara"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar anuncia que han pedido un crédito suplementario para financiar Beca Bicentenario

Poder Judicial revisará pedido de detención de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Perú debilitado en el plano internacional, en medio de disputa entre embajadores de China y EE. UU.

Deportes

Álvaro Barco no va más en Universitario: club anuncia salida del director deportivo tras malos resultados

Sporting Cristal logró un triunfazo en Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Junior para meterse en zona de clasificación

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3