Cargando...

Camilo estrena “Vida de rico”, nuevo sencillo basado en su historia de amor con Evaluna

El sencillo “Vida de rico" es la primera exploración del cantante colombiano Camilo en el género de la cumbia.

El 21 de setiembre Camilo estrenó a nivel mundial su nuevo sencillo “Vida de rico” bajo el sello de Sony Music Latin.

En simultáneo al lanzamiento de “Vida De Rico” en todas las plataformas digitales, el cantante colombiano también presentará el videoclip de la canción (dirigido por su esposa) en su canal de YouTube.

Con este nuevo single, el intérprete de 26 años hace su primera incursión en la cumbia tradicional con un tema escrito en conjunto por él y Edgar Barrera, compositor 14 veces galardonado con el Latin Grammy.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño”, expresa Camilo.

Camilo y Evaluna protagonizan el videoclip de "Vida de rico". Crédito: Instagram

También indica que la canción significa, en cierta forma, una interpretación de su historia de amor con la actriz venezolana Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner. “'Vida de rico' lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y, ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, acota.

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, indica.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Peter Fajardo es captado orinando en plena calle y luego toca el rostro y la mano a Mario Hart

LEER MÁS

Monserrat impacta al revelar que convive con su nueva pareja en Europa y confiesa qué edad tiene: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Monserrat, expareja de Melcochita’ es acusada de abandonar a sus mascotas e irse a Europa: los dejó encerrados y sin alimentos

LEER MÁS

Isabella Ladera recibe fuertes críticas tras hacer llorar a su hija por un trend: "Rompes la confianza ciega que tiene en ti"

LEER MÁS