Cargando...
Espectáculos

Agatha Lys es trasladada a hospital tras complicaciones por la COVID-19

La tarotista Agatha Lys se encuentra internada en el hospital de Villa El Salvador, donde recibe atención médica luego de sufrir complicaciones en su salud.

Agatha Lys fue trasladada al hospital de Villa el Salvador de emergencia, a raíz de complicaciones por la COVID-19. En la página de Facebook oficial, el equipo de comunicaciones de la tarotista señaló que esta ya se encuentra estable.

“Agatha Lys tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital esta mañana, gracias a Dios se encuentra en buenas manos. Queremos agradecer inmensamente a todos los que se están comunicando por diversos medios para saber de su salud y que nos extienden sus muestras de cariño y buenos deseos”, se lee en la red social.

Agatha Lys revela que contrajo la COVID-19

Como se recuerda, el pasado sábado 22 de agosto, la famosa del medio esotérico anunció que había contraído coronavirus y narró su experiencia al atravesar los graves síntomas de la enfermedad.

Foto captura: Agatha Lys Facebook

“Hoy me quiero comunicar con todas las personas que generosamente me siguen y me brindan su cariño. Es para contarles que lamentablemente he dado positivo a la prueba de la COVID-19. Tomé todas las precauciones del caso y he seguido cuarentena desde que empezó. Casi no he salido, pero cuando te toca, te toca”, inició su descargo Agatha Lys.

“Quisiera decir que soy asintomática, pero no ha sido ese mi caso. Vengo pasando por un proceso respiratorio que ahora ya es una neumonía por la COVID-19”, añadió.

¿Quién es Agatha Liz?

Según su página oficial de Facebook, Agatha Liz es una psicóloga clínica, coach life, astróloga, tarotista, terapeuta holística y de pareja, y facilitadora acreditada de los talleres de Louise Hay.

Agatha Lys es trasladada a hospital tras complicaciones por la COVID-19

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna, expareja de Samahara Lobatón, conmueve al mostrar que se cortó el cabello tras iniciar quimioterapia: "Símbolo de volver a nacer"

Año Nuevo 2026 en Lima: conciertos, fiestas, precios y dónde comprar entradas

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Universitario cerraría su último fichaje extranjero: Héctor Fertoli deja Argentina para unirse al tricampeón peruano

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"