Cargando...
Espectáculos

Christopher Gianotti: lo acusan de no pagar sueldos a sus extrabajadores y él responde

El actor dio su descargo sobre la acusación en una conversación con el programa ‘Tengo algo que decirte’.

En la edición del 28 de agosto de Tengo algo que decirte, 15 extrabajadores de Christopher Gianotti hicieron una denuncia publicar al acusar al actor de supuestamente no haber cumplido con el pago de sus sueldos durante la pandemia por la COVID-19.

Durante la transmisión del programa, se mostraron las conversaciones que mantuvieron con Gianotti mediante la aplicación de WhatsApp, quien se defendió asegurando que tres de sus empresas habrían quebrado durante esta pandemia.

Dos de los excolaboradores indicaron, en el espacio de Lady Guillén, que el artista tendría una fuerte deuda, con montos que no bajan de los 6.000 soles.

“Presenté mi carta de renuncia con un acuerdo, solo me ha cancelado 250 soles. Luego me dice que no tiene dinero para cancelarme”, explicó Martín, quien también mencionó que trabajó durante más de tres años en la discoteca del actor.

Asimismo, el programa de Latina se comunicó con Christopher Gianotti para que dé su descargo sobre dicha denuncia. En su defensa, el artista aseguró que el tema de los sueldos los vería su contadora, ya que sus negocios se han visto afectados en esta crisis sanitaria.

“Ese es un tema que ve mi contadora. Tengo tres empresas quebradas, deudas de luz, agua, alquileres, préstamos personales, etc. Una historia más para contar. Lo vine contando en mis redes sociales. Pueden denunciar las empresas. No tengo nada más que decir”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final